martes, mayo 22, 2018
¿Cómo eliminar una cuenta en Instagram?

Instagram es una plataforma tan humana que las personas se conectan entre sí.  Evoluciona constantemente y nos permite sentir cercanas a las personas, pero lo negativo es que puede dañarte emocionalmente. Cuando esto ocurre la mejor opción es eliminar una cuenta en Instagram.

Una cuenta de Instagram se ensucia cuando tienes a muchos seguidores inactivos, cuando no consigues que los seguidores interactuen contigo, cuando publicas muchas fotos sin sentido y no creas algún valor emocional a las personas. Lo mejor es eliminar tu cuenta en Instagram y volver a empezar, es decir, crear una cuenta nueva para hacer las cosas bien, trabajar tu feed y compartir algún sentimiento con tus seguidores.

Pasos para eliminar una cuenta en Instagram

Utilizar el ordenador

Tienes que hacerlo a través de Instagram web, pues es imposible realizar esta operación por el teléfono. Recuerda que debes anotar tu usuario y contraseña en un lugar seguro.

Inhabilitar tu cuenta

Si aún no estás seguro de que quieres eliminar tu cuenta, existe una opción que permite desactivarla y cumplirá el mismo objetivo, ya que tu cuenta permanecerá oculta. Lo positivo de esta función es que podrás reactivar tu cuenta si cambias de opinión.

Selecciona la opción de “Editar perfil”. Después, te diriges a la parte inferior derecha de la pantalla, verás la opción  “Inhabilitar mi cuenta temporalmente”.

Aparecerá una opción con una serie de alternativas para que indiques la razón por la que decides eliminar tu cuenta en Instagram. Confirma y listo.

Después de esto habrás conseguido inhabilitar tu cuenta en Instagram de manera efectiva y rápido. Pero si quieres pasar al siguiente nivel y eliminar tu cuenta, sigue leyendo.

Eliminar cuenta

Inicias sección desde la aplicación web y seleccionas “eliminar cuenta”. Luego, seleccionas la alternativa que quieras y después le das confirmar.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela