viernes, junio 22, 2018
¿Cómo eliminar la celulitis en las piernas?

Ojala y las cosas fuesen tan fáciles como suenan, pero eliminar la celulitis en las piernas lleva un poco de trabajo y esfuerzo. Aunque definitivamente no vas a obtener resultados en dos días,  al ser constante podrás notar grandes cambios en tu piel.

Ahora bien, te preguntas ¿cómo eliminar la celulitis en las piernas? Pues  una combinación de dieta y ejercicio es lo ideal, sin embargo no te vamos a dejar con solo eso, tu solo sigue leyendo.

Eliminar la celulitis en las piernas con una buena alimentación

Incorpora a tu alimentación pepinos y verduras. Básicamente todo lo verde que consigas ayudará, los vegetales tienen propiedades necesarias para que tu organismo funcione de forma adecuada. La cantidad es importante, debes consumir cinco tazas al día, o también puedes hacer jugos para que te sea más fácil ingerir esa cantidad.

El tomate tiene Licopeno, un poderoso antioxidante que evita el daño celular provocado por una alimentación incorrecta e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel. Ya lo sabes, la pasta de tomate puede convertirse en el aliado ideal para tu lucha contra la celulitis.

La berenjena está en la lista de alimentos para eliminar la celulitis en las piernas, contiene un alto índice de potasio que estimula el drenaje linfático y elimina la retención de líquido, que es una de las causas de la celulitis.

La cebolla no puede faltar en ninguna dieta que tenga como objetivo eliminar la celulitis en las piernas debido a que es uno de los mejores diuréticos naturales que existe. No tienes que comerla cruda, preparalas con carne si quieres, lo importante es que la incorpores lo más posible a tu dieta o a los alimentos que consumes con frecuencia.

La piña tiene bromelina una enzima que ayuda a degradar las grasas, al igual que la cebolla es un diurético natural pero también posee una alta concentración de azúcar, de hecho es una de las frutas que más azúcar tiene. Si vas a comerla, que sea en el desayuno o a primeras horas de la tarde.

Esperamos que estos datos te sirvan para eliminar esa piel de naranja que tanto odian las mujeres. ¡Mucho éxito con tu dieta!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela