¿Cómo eliminar el vello del ano?
¿Cómo eliminar el vello del ano?
5 (100%) 1 vote

Es una de las zonas más reconditas del cuerpo pero también merece sus cuidados. Seguramente, te has preguntado cómo puedes eliminar el vello del ano. ¡Toma nota!

¿Cómo eliminar el vello del ano?

El ano es una zona muy sensible y debe tratarse con medidas de higiene apropiadas. Además, si quieres darle un uso diferente al de su función original, tiene que estar en óptimas condiciones.

Para algunos grupos de ambos sexos, las zonas velludas son sexys y demuestran masculinidad en los caballeros. También suele pensarse que las damas lucen más atractivas si dejan crecer su vello púbico. ¿Estas teorías aplican para la retaguardia? ¡No lo creo!

Imagina que estás dando sexo oral a tu pareja y decides “explorar” más abajo pero ¡sorpresa! ¿qué vaina tan desagradable es esta? El primer paso es: comunicarlo a tu pareja. No puedes sufrir en silencio si existe una solución.

Ahora, evalúen opciones y tomen medidas:

Depilación con cera. Puedes probar en casa o dirigirte a una estética. Te recomiendo que vayas con un profesional en el área, ¡dejarán la zona como piel de bebé! (bueno, casi).

Cremas depilatorias. Son ideales para pieles sensibles y para quienes no toleran el dolor. Debilitará el folículo y se desprenderá. Generalmente, su duración es inferior a la que brinda el uso de la cera.

Máquina de rasurar. En definitiva, es una salida rápida ante una emergencia para eliminar el vello del ano pero, en mi opinión, es una de las menos acertadas. Primero, puede irritarte y crear molestias. Segundo, no retrasará el crecimiento sino que será aún más constante. Tercero, aumentará el grosor de tu problema y lo hará más notable. Cuarto, te dejará con dolor de espalda luego de probar la mejor posición para lograr tu cometido. Si sigue siendo tu elegida, procura usar hojillas nuevas y evitar cortaduras. ¡Suerte!

Para los amantes de la adrenalina hay dos alternativas más.

Rebajarlos con tijera. Es la elegida de los que desean mantenerlos a raya pero no desaparecerlos por completo. ¡Ten mucho cuidado al tener objetos filosos cerca de tu trasero!

Quitarlos con pinza. Sí, así como lo leen, las mismas que se usan para las cejas. Dicen (me contó la amiga, de la amiga de una amiga) que esta zona es poco dolorosa (en cuanto a este tiempo de procedimientos se trata). Solamente, tengan precaución y cuidado con halar la piel. ¡Uiichsssss!

Todos los implementos deberían estar limpios y esterilizados.

¿Cuál es tu elección para no tener más pelos en el ano?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela