Eliminar el vello de la espalda
5 (100%) 1 vote

El vello suele ser una molestia para quienes lo padecen en grandes cantidades. Por esto, deben haberse preguntado cómo eliminar el vello de la espalda. ¡Descúbrelo en simples pasos!

Cómo puedo eliminar el vello de la espalda

Algunos hombres (y mujeres) sufren por tener demasiados vellos en su cuerpo. Las zonas de la nariz, brazos, ombligo, rostro y espalda son las más afectadas. Quizás ya has probado técnicas que terminan sin ayudarte en lo absoluto y te has dado por vencido. Hoy te contamos cuáles son las más efectivas.

La número uno continúa siendo la depilación ya sea manual o láser.

¿Por qué? Pues elimina el vello desde la raíz y retrasa el crecimiento. Sin embargo, no es la única. 

Si eres poco tolerante al dolor o te parece muy costosa la depilación láser, puedes probar con otras soluciones muy usadas.

Depilación casera.  Es menos costosa y abrasiva que la depilación con cera. Puedes probar con una mezcla hecha con azúcar, miel y limón.

Decidirte a eliminar toda esa cantidad de vello es el primer paso. Ahora, necesitarás a alguien que te asista. En el mercado podrás encontrar máquinas eléctricas muy útiles en esta etapa. Te ayudarán a bajar el volumen pero necesitarás apoyo para las áreas más complicadas.

Crema depilatoria. También será muy rápida y efectiva. En un abrir y cerrar de ojos tendrás una espalda tersa y por fin dejarás de ser el descendiente del hombre lobo. 

Máquinas de afeitar. Debería ser tu última opción pues es la más tediosa y podría irritar tu piel.

Recorte con tijera. Para esta prueba también necesitarás a un ayudante. Pídele que recorte las zonas más pobladas hasta que luzca completamente uniforme.

Con el paso del tiempo se te hará más cómodo el proceso. También puedes probar exfoliando tu espalda hasta que los poros se vayan acostumbrando y se abran con mayor facilidad.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela