¿El sexo mejora la intimidad?
5 (100%) 1 vote

Generalmente, solemos confundir ambos términos y no sabemos si uno tiene que ver con el otro. Hoy responderemos esta interrogante: ¿El sexo mejora la intimidad?

El sexo mejora la intimidad

Para muchos, el tener sexo está directamente relacionado con tener intimidad. El estar a solas, verse desnudos y tocarse ya se relaciona con tenerla. En realidad, sí se acerca un poco a esa realidad pero, no del todo.

¿Por qué el sexo mejora la intimidad?

El sexo es el acto de satisfacción físico y no necesariamente se vincula con algún tipo de interés emocional o sentimental. Por el contrario,  la intimidad se relaciona con el hecho de conectarse con alguien, de estar a gusto con la presencia del otro, tener sentido de compromiso, encariñarse y sentir química.

intimidad de pareja

Definitivamente, el sexo es necesario y “PUEDE” mejorar la intimidad…

Aunque no aplica en todos los casos. Algunas relaciones se basan en la sexualidad y solo eso. Cada uno (o ambos) buscan saciar sus ganas, sin ir más allá. Aunque, los expertos aseguran que la oxitocina (hormona del amor y la felicidad) liberada durante el acto sexual podría terminar creando mayores nexos entre ambos participantes.

Todo depende del contexto y el tipo de relación. En mi caso, me cuesta mucho pensar en llegar a tal punto sin que exista algún tipo de interés personal. No hablo de que me enamore de cada hombre con el que quiera acostarme. Me refiero a que debe existir algún punto de interés, agrado o diversión en conjunto. ¡Algo en común como mínimo!

No podría estar con alguien con quien no me sienta a gusto en la intimidad. Perooo, todo es relativo, ¡totalmente relativo!

Para que haya buen sexo no es necesaria una intimidad demasiado profunda pero, definitivamente, el sexo puede mejorar todoooo.

El sexo mejora la intimidad

Entonces, ¿cuál es la solución? Resuelvan todo con sexo responsable (peleas, disgustos y amarrar al crush de toda tu vida)

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela