¿Cuándo fue creado el iPhone?

El año 2007 fue el año donde el mundo empezó a revolucionarse con los smartphones y Steve Jobs, un hombre visionario, fue el culpable de toda esta era de innovaciones lanzando unos de los mejores teléfonos al mercado, el iPhone. 

Después de varios intentos en los años 2005 y 2006, Steve Jobs colaboró con la empresa AT&T Mobility por un capital de 150 millones de dólares. Esta empresa le dio la libertad para crear el software y el hardware.

Steve Jobs, con toda esa libertad, ingenio y todo su equipo de trabajo, logró desarrollar el iPhone, un teléfono que, al principio, tenía sus detractores, pero ahora todo el mundo lo desea.

iPhone y el mundo

El iPhone fue creado para innovar el mundo. Lo genial de esto es la conexión que crea el iPhone con el humano.

Ahora comprar un iPhone es aumentar tu status social. Las personas que tienen un iPhone son consideras personas más preparadas e inteligentes con mayores ingresos, un iPhone revela que eres importante para el mundo y provoca una sensación de estar a la moda.

La funcionalidad

Su funcionalidad no es tan complicada cuando aprendes a manejarlo, las aplicaciones se adaptan al sistema y lo único que necesitas es la pantalla. Cuando empiezas con un dispositivo Apple, aparece un sentimiento que necesitas todo de Apple, esto suele ser práctico porque compartes un archivo de un dispositivo a otro.

El iPhone es independiente ya que tiene sus propias aplicaciones. Por ejemplo: cuando quieras hacer  videollamadas en vez de utilizar Skype, utilizas Facetime con cualquier persona que tenga iPhone. Además tiene otras aplicaciones como iTunes para descargar música de forma legal, así como iBooks.

Evolución

A medida que pasa el tiempo, el iPhone sigue evolucionado de una forma muy rápida y mejor, se identifican por su diseño porque es similar desde el primero que sacaron. Cada diseño cambia ciertas cosas, pero sigue innovando su interior. Comenzaron por el iPhone 2G (2007) y, una década después, ya están por el iPhone X (2018).

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela