El color de la suerte según tu signo, ¿cuál es?

Cada signo del zodiaco tiene ciertas características que lo identifican, y por dichas características posee un color que le favorece. En este espacio te diré cuál es el color de la suerte según tu signo zodiacal.

Color de la suerte según tu signo

Aries

En el caso de Aries el color de la suerte es el rojo ya que es el color de la energía, la fuerza, la pasión y sin duda eso es algo que está en ti de manera muy marcada.

Acuario

Por otro lado Acuario se ve inclinado hacia el verde, la tonalidad característica de la naturaleza, con la que conectas de manera muy especial por tu serenidad mental admirable.

Cáncer

Seguidamente hablamos de Cáncer, cuyo color es el blanco ya que, entre las sensaciones que transmite dicho color, está una de tus características, un toque melancólico.

Capricornio

Capricornio posee afinidad y es su color de la suerte el negro, ya que te aporta un carácter responsable, con gran capacidad para realizar cualquier trabajo que te propongas, además de ser una persona caracterizada por ser paciente y serena.

Escorpio

Hablando de Escorpio su color de la suerte es también el rojo, ya que son personas con emociones muy fuertes y sentimientos extremos, lo cual te viene directamente heredado de este color vibrante.

Géminis

Dada la facilidad asombrosa para transmitir ideas y emociones, el color ideal de Géminis es el amarillo, siendo este es uno de los colores que se usa con el fin de comunicar cosas, transmitir conceptos y llamar la atención.

Leo

Ha llegado el turno de Leo cuyo color de la suerte es el naranja, una tonalidad que transmite muchas cosas, y entre ellas está la alegría, la energía y la creatividad características de este signo.

Libra

El color de la suerte de Libra es el rosa, lo que acentúa en tu carácter fuertes rasgos de cariño, ya que eres una persona que valora mucho la amistad, amigo de verdad, alguien en quien se puede confiar.

Piscis

Aunque pocos lo sepan, las personas nacidas bajo el signo de Piscis transmiten una sensación de misterio, por lo que tu color de la suerte es el violeta. También eres muy independiente y sabes que puedes cumplir todos tus sueños.

Sagitario

En el caso de Sagitario tu color de la suerte según tu signo es el azul, lo que resalta en ti tu forma de ser responsable y respetable, pero también divertido. Tienes además mucha facilidad para comprender a los demás y conectar a nivel emocional con otras personas.

Tauro

Por tu característica de fuerza y tu condición de saberte así y  saber que los demás también te ven así, el marrón es tu color de la suerte, una tonalidad que se caracteriza además de la fuerza, por la responsabilidad y el trabajo bien hecho.

Virgo

Por ultimo tenemos a Virgo cuyo color es el verde, ya que eres inteligente, con vitalidad y energía. A pesar de tener un toque de timidez, no tienes problemas para relacionarte con los demás.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela