¿Por qué El Aviso fue una película tan esperada?

Y como todos estábamos esperando (o al menos yo) este 2018 por fin será el estreno de la esperada película El Aviso, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Raúl Arévalo, Aura Garrido, Hugo Arbués, Bélen Cuesta y Sergio Mur.

¿De qué trata El Aviso?

La historia se basa en que Jon, un joven obsesionado por las matemáticas, empieza a investigar el asesinato de su amigo, que parece estar relacionado con una serie de misteriosas muertes que se repiten a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón común.

Luego de unos años, Nico, un niño de 10 años, recibe una carta que le avisa de que va a morir.

¿Qué es lo que hace El Aviso tan especial?

A causa de la fabulosa historia que se percibe en esta película, los espectadores se mantienen enganchados por la curiosidad de saber cómo el director y los guionistas intentan resolver una trama tan difícil, ya que en sus escenas mantiene la intriga y el misterio. Desde que empiezas a ver el tráiler sacas tus propias conclusiones.

El Aviso es un thriller especial que podía convertirse en una película muy entretenida, además de poseer un contenido espectacular.

En el preestreno realizado el pasado 21 de marzo el productor de la película Pedro Uriol y el escritor Paul Pende estuvieron acompañados por el investigador matemático Alberto Enciso, quien manifestó que “no era necesario tener un experto en matemáticas como protagonista para resolver la secuencia numérica que plantea la película, solo saber sumar y restar y tener cinco dedos en una mano“. Por otro lado afirmó que “los números solo mienten si se interpretan mal”.

Para Calparsoro, se trata de “una película muy viva y emocionante” y acepta que se ha inspirado en películas como Una mente maravillosa y El sexto sentido.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela