Ejercicios para reafirmar el rostro

Para mantener el rostro hermoso y sano la industria ha impulsado cantidad de cremas, tratamientos, es decir, infinidad de métodos para este fin, teniendo cada vez más éxito. Sin embargo, nosotros como consumidores debemos recordar que mantener una buena alimentación, el aseo personal y hacer ejercicios para reafirmar el rostro es lo mejor a largo plazo.

Sí, existen ejercicios específicos para cada zona; así como existen para glúteos, cintura, y brazos también hay ejercicios para reafirmar el rostro. Aquí te dejaré algunos para que los incorpores a tu rutina diaria.

Ejercicios para reafirmar el rostro

Mejillas

Entre los primeros ejercicios para reafirmar el rostro tenemos el de las mejillas, este consiste en inspirar e hinchar las mejillas con aire, para luego con las yemas de los dedos darles unos pequeños golpecitos. Trata de sostener la tensión durante 8 segundos y suelta el aire de forma lenta.

Contorno de los ojos

Así seguimos con otra parte del rosto especialmente delicadal, el contorno de los ojos. Para esta sección es recomendable hacer el siguiente ejercicio: formando círculos con los dedos índices y pulgares, como si estuvieses simulando unas gafas, los colocarás alrededor de los ojos utilizándolos para tensar la piel de arriba hacia abajo. En esta posición parpadea unas 20 veces sin dejar de tensionar, sostén unos segundos y relaja.

Contorno de la boca

Seguidamente vamos a la zona del contorno de la boca, para esta también existe un ejercicio bastante sencillo y práctico que ayudará a tonificarla de forma natural. Lo que debes hacer es pronunciar las vocales en voz alta abriendo la boca tanto como sea posible, repite esta secuencia 10 veces y descansa.

Frente

Uno de mis ejercicios para reafirmar el rostro favoritos, específicamente en el área de la frente, es colocar ambas manos en la frente con las palmas mirando hacia enfrente y estirar tu piel hacia afuera como si estuvieses barriendo la zona. Relaja la piel, descansa 10 segundos y repítelo hasta 15 veces.

Cejas

Al caerse hacen lucir el rostro envejecido, para evitar esta situación te recomiendo el siguiente ejercicio: coloca el dedo índice de cada mano en cada ojo con la punta hacia la nariz, debes ocultar los dientes con los labios, comienza a parpadear rápido mirando hacia el techo. Debes repetir 3 veces, durante 30 segundos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela