Ejercicios para labios caídos
Califica esta publicación

Así como existen ejercicios para el abdomen, glúteos y brazos, la cara también se puede ejercitar, pues esta y el cuero cabelludo están formados por 10 grupos de músculos, siendo uno de estos los labios, a quienes me dedicaré en este artículo hablando de ejercicios para labios caídos.

Te revelaré varios ejercicios para labios caídos que te ayudarán a incrementar el flujo sanguíneo, reducir la piel caída y tonificar los músculos de tu boca. ¡Ahora serás mejor besador!

Ejercicios para labios caídos

Fruncir los labios

Lo primero que debes hacer es sentarte derecho y fruncir tus labios. Estira tu boca con una sonrisa, manteniéndolos fruncidos. Haz como si estuvieras lanzando besos al aire.

Contraer músculos de mejillas y labios

Otro de los ejercicios para labios caídos recomendados consiste en colocar tu dedo índice en la boca y succiónarlo lo más fuerte que puedas. Es importante que sientas cómo los músculos de tus mejillas y labios se contraen. Debes sostener por 5 segundos, después relajar lentamente y quitando el dedo.

Repítelo 10 veces. Este ejercicio refuerza y tonifica los músculos dentro y alrededor de tus labios.

Contracción y relajación del músculo orbicular

Para eliminar líneas finas y producir labios firmes y con volumen se deben ejercitar alternando modos de contracción y relajación del músculo orbicular de la boca, situado alrededor de ella.

Lo primero que debes hacer es lubricar el área alrededor de tu boca con agua o una pequeña cantidad de aceite para que tus labios no se agrieten. Coloca ambos dedos índices a cada lado de la boca y jala suavemente. Este movimiento contraerá el músculo orbicular.

Debes sostener por 2 segundos, después jala un poco más, haciendo que se contraiga aún más. Repite 25 veces. Este es un ejercicio que, al ser realizado correctamente, puede cambiar la longitud del músculo debido a que se mantiene la contracción durante la repetición, esto a su vez debido a que es un ejercicio isotónico e isométrico.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela