martes, mayo 15, 2018
Ejercicios para hacer en casa

Una manera fácil y sencilla de mantenerse el cuerpo activo es comprometerse con ejercicios para hacer en casa. No requiere de mucho, solo de la disposición de quien desee mantener un modo de vida saludable, que además proveerá muchos beneficios como no tener que manejar hasta el gimnasio o pagar por uno.

Consejos para iniciar tu rutina en casa

Antes de comenzar a ejercitarte debes tomar en cuenta varios aspectos como establecer una rutina de ejercicios para hacer en casa, es decir elegir determinados días y horas para realizar ejercicios, siempre en un horario cómodo para no proporcionar un desgaste físico y mental.

Elije el área de la casa donde hacer los ejercicios,  toma en cuenta que debe ser un espacio amplio y donde prevalezca la comodidad. Si de verdad deseas ejercitarte debes mantener la disciplina y cumplir con el plan que te has propuesto.

ejercicios para hacer en casa

Evitar distracciones es fundamental para crear un hábito de ejercicios, porque la idea no es que los miembros de tu familia interfieran durante la rutina. Otro punto a favor es interpretar el papel, es decir, vestirte como si fueras a un gimnasio porque eso motiva a tu mente mientras estás iniciando este nuevo modo de vida de ejercicios en casa.

Es importante mantenerte hidratado y no se trata de ir a la cocina y agarrar un vaso de agua sino de disponer de una botella con agua o alguna bebida energizante para que así se genere, realmente, un ambiente de ejercicio, porque al fin y al cabo se trata de llevar el gimnasio a la comodidad de la casa.

Toda actividad física debe estar acompañada de una dieta balanceada, y no, no se trata de dejar de comer sino de evitar la comida chatarra porque de no cumplir con un régimen alimenticio acorde a lo que pide tu cuerpo el ejercicio no tendrá sentido. Realizar una rutina para mantenerse saludable si uno de los factores fundamentales falla, como es el caso de la alimentación, no da frutos.

Recuerda que para hacer ejercicios en casa solo se necesita la voluntad y la disposición para hacerlo, también te puedes orientar con videos por YouTube.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela