Existen ciertas características que nos identifican a todos, sin embargo, por canones impuestos, muchas veces queremos cambiar para agrada. Puedes hacerlo siempre y cuando respetes tu forma de ser, trantando de mantener un aspecto saludable es importante. En la actualidad muchas mujeres desean perfilar y hacer más delgado cuerpo y rostro, si eres una de ellas en este artículo te daré algunos ejercicios para adelgazar la cara, recuerda que esto debe estar acompañado a una buena dieta y mucha disciplina.

Ejercicios para adelgazar la cara

Igual que cualquier musculo del cuerpo, el rostro se debe ejercitar, acompañado de una buena alimentación y la hidratación adecuada. A continuación te daré una serie de ejercicios para adelgazar la cara.

Sonrisa de payaso

Entre los primeros ejercicios para adelgazar la cara tenemos sonrisa de payaso, en este ejercicio debes sonreír de manera exagerada y mantener así durante tres segundos, después debes relajar y repetir 25 veces el proceso.

Para la papada

En el caso de la papada que interfiere con lograr un rostro delgado te recomiendo  inclinar la cabeza hacia atrás y mantener esta posición diez segundos junto con un masaje en el cual deslizarás tus manos hacia abajo en toda la zona.

Ejercicio del pez

Consiste en colocar la boca como si estuvieses succionando con un pitillo (parecido a un pez), en este proceso tus mejillas deben se succionadas por la presión que ejerces con la boca. Debes mantener esta posición unos diez segundos y relajar.  Repite este ejercicio mínimo 5 veces al día.

Tonificar las mejillas

Otro ejercicio que de seguro te ayudará ya que ayuda a tonificar el área de las mejillas es llenar la boca con mucho aire inflando tus mejillas. Sostén esta posición durante unos cinco segundos y bota lentamente el aire, debes repetir este ejercicio diez veces.

Otro ejercicio efectivo para tonificar las mejillas es cerrar la boca y mover esta de un lado a otro. Debes realizar este movimiento hasta sentir un poco de fatiga.

Artículo relacionado

1 Comment

Mely Garcia abril 18, 2019 at 4:25 pm

Tu post ha sido mi gran hallazgo del día! Gracias por las recomendaciones…

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela