Durex pone a la venta preservativos con relleno para los que tienen poco pene

WTF

El tamaño del pene siempre ha sido una preocupación que ha afectado a un número considerable de hombres, siendo comparado en longitud y grosor incluso desde la adolescencia.

Por fin, Durex ha encontrado la solución para los hombres poco dotados de miembro viril, ya se ha iniciado la venta de preservativos con la misma calidad que caracteriza a la marca según responsables, pero con relleno. “Por supuesto, que duda cabe, tendrán habilitado un pequeño depósito para el semen y son muy cómodos, hay distintos tamaños, con longitud y grosor al gusto del cliente, o más bien de su pareja” comentaba entre risas uno de los responsables del departamento de marketing. Al igual que existe en el mundo femenino ropa interior con almohadillas o relleno para moldear la figura de pechos o nalgas, el relleno ahora será para el pene.

“Si, el relleno es para el rabo pero en definitiva, la que va a gozar del invento es otra vez la mujer, satisfyer y ahora condón relleno” era la apreciación que hacía uno de los viandantes obsequiados con una muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú