Drax el Destructor ¿Quién es y Cuáles son sus Poderes?
Drax el Destructor ¿Quién es y Cuáles son sus Poderes?
5 (100%) 1 vote

Drax el Destructor o Douglas (su antiguo nombre) recibe un ataque mientras manejaba el carro de Arthur, por una nave espacial dirigida por Thanos, quien creía que había sido visto por los humanos.

¿Quién es Drax el Destructor?

Su hija, Heather, logra sobrevivir al ataque y es adoptada por el padre de Thanos, Mentor, y criada en Titán, convirtiendose más tarde en Dragón Lunar.

Drax Guardianes de la Galaxia

Se requería un campeón para combatir a Thanos, el ser conocido como Kronos tomó el espíritu de Arthur y le asignó un nuevo y poderoso cuerpo, siendo rebautizado como Drax el Destructor, cuyo único propósito es matar a Thanos.

Los poderes de Drax incluían fuerza y resistencia aumentadas, vuelo, y la habilidad de proyectar ráfagas de energía de sus manos.

Drax el Destructor

En ese sentido, el personaje frecuentemente luchaba contra Thanos, y en ocasiones contra los superhéroes Capitán Marvel y Adam Warlock, perteneciendo a su vez a un miembro del grupo conocido como los Guardianes de la Galaxia.

Poderes y Habilidades de Drax

Evaluando su nivel de fuerza

Drax tenía una gran y sorprendente fuerza sobrehumana que le permitía levantar aproximadamente 40 toneladas de la forma más ligera y sin problemas algunos.

Sin embargo, después de su segunda resurrección, su fuerza aumentó hasta niveles desconocidos, de forma inigualable.

Resistencia sobrehumana: su musculatura sobrehumana produce menos toxinas de fatiga durante cualquier actividad física en comparación con la musculatura de un ser humano normal.

Drax el Destructor Comics

Durabilidad sobrehumana

El cuerpo de Drax es más duro y mucho más resistente al daño físico en comparación que un cuerpo humano normal, teniendo en cuanto que los niveles de resistencia física es mucho menor que antes.

Sin embargo, puede soportar explosiones poderosas de energía, la exposición a temperaturas extremas y grandes fuerzas de impacto sin sufrir lesiones.

Drax no requiere casi nada de comida, por lo que no se importa su alimentación, al igual que el agua y el oxígeno para poder vivir.

Factor de curación: a pesar de su imprescindible resistencia física, es posible que Drax se lesione. Sin embargo, su fisiología también posee la capacidad de curar las lesiones a niveles sobrehumanos de velocidad y eficiencia.

Sentidos sobrehumanos

Drax tiene un sentido del olfato sobrehumano.

Aura: Durante el evento Annihilation, Drax muestra la capacidad de generar un tipo de forma “aura” alrededor de su cuerpo.

Drax fue capaz de atravesar el pecho de Thanos y arrancarle el corazón, aunque sólo genera esta aura mientras está cerca de Thanos.

Conciencia Cósmica: Posee una nivel bajo de conciencia cósmica que le permite rastrear Thanos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela