¿Dónde trabajar en verano?
¿Dónde trabajar en verano?
Califica esta publicación

El verano no solo es tiempo de playas, solo y descanso, durante esta temporada vacacional también tendrás disponibles una variedad de empleos que te permitirán ganar experiencia (mediante prácticas o voluntariados) o algo de dinero extra para los meses posteriores. Si tu pregunta es dónde trabajar en verano, sigue conmigo este post y alista tu curriculum.

Dado que el verano es una temporada de descanso, el principal auge en los trabajos durante esta temporada se sitúa en el sector turístico y comercial. La respuesta a dónde trabajar en verano puede comenzar buscando vacantes en hoteles, planes vacacionales o campamentos de verano, parques, cadenas de comida rápida o supermercados.

¿Dónde trabajar en verano?

Dado que no sé exactamente desde qué país estás leyendo,  te daré opciones generales que puedes aplicar a la búsqueda en tu país. ¡Por cierto! No saques de tu mente que es “por experiencia, para mi curriculum, mi futuro y por un dinerito extra” que seguro no te viene para nada mal.

Hotelería

Si vives en un área turística debes aprovechar esta ventaja, ya que debe haber una gran cantidad de hoteles y posadas. Durante el verano necesitan una mano extra por la cantidad de visitantes ¡es tu oportunidad! Dirígete al lugar o consulta su portal web para conocer si buscan personal temporal.

Lugares de comida

Restaurantes, pastelerías, centros de comida rápida o foodtruck suenan a una excelente idea, anímate a postularte para trabajar en verano con alguno de ellos. Otra opción divertida y emprendedora es utilizar talentos culinarios para enamorar al mundo con tus sabores, puedes hacer deliciosos pasteles, por ejemplo.

Moda

¿Te gusta la moda? Entonces tu trabajo ideal podría ser en una tienda de venta de ropa, accesorios y zapatos. En la actualidad existen diversas cadenas de tiendas que se encuentran en la búsqueda de personal para trabajar durante el verano.

Música

¿Listo para la fiesta y la movida nocturna? Hay muchos bares, discotecas y festivales de música durante esta temporada, así que aprovecha la fiesta y responde de la mejor manera a la pregunta de dónde trabajar en verano.

Más allá de las fronteras

Otra opción para trabajar durante el verano es hacerlo en otro país a través de campamentos de aprendizaje, es genial porque no solo te permitirá ganar la experiencia que deseas sino que podrás conocer un nuevo idioma y una nueva cultura.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela