¿Dónde puedo vender mi cabello?

En la actualidad vender cabello es una opción para muchas mujeres que, teniendo el cabello largo, desean un cambio radical y además el beneficio de dinero extra por el tiempo y cuidado que conlleva el cabello largo. Siempre surge la pregunta de dónde puedo vender mi cabello. Dada la demanda de extensiones, pelucas y demás productos que requieren de este material, es más la cantidad de mujeres que se acercan solicitando esta información.

Cómo y dónde puedo vender mi cabello

Chequea contar con los requerimientos antes de cortarlo

Lo primordial es saber en qué condiciones aceptan el cabello, ya que si no estás acostumbrado a vender cabello puede que te pases algunas de las siguientes indicaciones, que son importante para los compradores de cabello.

Entre las primeras condiciones está que sea virgen, es decir que no fuese sido sometido a tratamientos agresivos como tintes, alisados, permanentes y decoloraciones. Sin embargo puede que lo acepten de no ser virgen, solo que el precio varía según lo sano que se encuentre, lo que determina la calidad del mismo.

Se sobreentiende que mientras más sano sea el cabello, en medida proporcional será más el costo en el que se puede ofertar. Por otra parte, mientras más volumen y ondulado es más cotizado, sin embargo el cabello liso también tiene venta. En cuanto a largo debe por lo menos tener 20cm.

A quién venderle

Entre los compradores principales a mencionar están las compañías de pelucas, con quienes puedes negociar directamente. Así mismo existen peluquerías que se interesan en la compra de cabello virgen.  Otra opción es realizar tu oferta por mercado libre donde existen posibles compradores interesados en tu melena.

Otra manera de promocionar tu cabello es a través de páginas en Facebook o blogs en los que publiciten cabello natural. Trata de no cortar el cabello hasta que consigas comprador, ya que mientras más fresco sea el pelo mantiene más aceites naturales que lo hacen fuerte, brilloso y atractivo para la venta.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela