¿A dónde ir de vacaciones?
¿A dónde ir de vacaciones?
Califica esta publicación

Viajar es sinónimo de conocer, de vacaciones, de aprender, de culturizarte y ver cómo es la vida en algunos rincones ocultos y otros no tan ocultos del planeta. Muchas personan dedican parte de su vida a recorrer diversos destinos, en busca de aventuras que los llenen de emoción. Si tú eres uno de ellos o tal vez sientes un poco de curiosidad, entonces estoy segura que te va a encantar estos 10 lugares a dónde ir de vacaciones con las 3 B (bueno, bonito y barato).

Lugares para vacacionar

Tailandia

Uno de los principales destinos turísticos de Asia. Ofrece un sinfín de lugares para visitar como Bangkok, ocupada de grandes edificios y luces de neón, pero no es necesario ir muy lejos o salir de nuevo de viaje si quieres algo más tradicional, desde plantaciones y templos budistas hasta comunidades pesqueras.

Vietnam

No puedes dejar de disfrutar la famosa bahía de Halong, un país que tiene para sus viajeros todo tipo de emociones.

Laos

Resulta ser un destino exótico a dónde ir de vacaciones, sentirás que viajas al pasado al convivir con una atmósfera de templos budistas y enigmáticos lugares.

Camboya

Un lugar que no puedes dejar de visitar son los templos de Angkor, comparables a Machu Pichu o Petra. Evoca aquella época en la que se dominaba lo que hoy es Laos, Tailandia y Vietnam.

Filipinas

Vas a necesitar varias vidas para recorrer sus 7.000 islas, un viaje directo al paraíso de ensueño lleno de gente amable.

Malasia

La riqueza cultural y la modernidad son algunas de las principales características de este país, una mezcla de malayo, indio, chino, árabe, europeo, en fin, un viaje por diversas culturas.

Indonesia

Es mucho más que Bali, ofrece ciudades muy animadas como Yogyakarta, además de pequeños pueblos con playas vírgenes.

Brunei

Es un país musulmán y tiene reglas muy estrictas si de alcohol y su consumo hablamos; sin embargo, como extranjero puedes importar seis latas de cerveza cada 48 horas ¿no es para un mal no crees?

Myanmar

Un país que no ha sido tocado por el turismo a gran escala, un destino capaz de ofrecerte templos impresionantes, pequeños pueblos y ciudades vibrantes.

Singapur

Puede que sea el destino más caro del sudeste, pero vale la pena, te sientes como si viajaras al futuro. Cosmopolita y uno de los principales centros económicos del mundo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela