Documentales de Netflix  que deberías ver
Documentales de Netflix que deberías ver
Califica esta publicación

¿Posees una cuenta de Netflix pero no sabes qué ver? Tranquilo y no temas, con tanto que ver no puedes decir lo contrario. Quizás ya estés aburrido de las películas, pero hay muchos documentales de Netflix que te encantarán y disfrutarás.

De todo tipo, un poco analíticos o de investigación, estos documentales de Netflix te darán mucho de qué hablar por lo apasionante de sus temas o la controversia que pueden generar.

Documentales de Netflix dignos de compartir con amigos

Ícaro

En época del mundial, este documental se centra en la investigación del dopaje en el deporte ruso, cuyos resultados tuvieron como consecuencia la prohibición del equipo ruso en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur en el año 2018. Ícaro ha recibido varios premios, entre los que resalta un Óscar de la Academia.

The Nightmare

Este documental hace énfasis en la parálisis del sueño, que comúnmente es conocida por ser una condición que impide moverse antes o después de una etapa de sueño. ¿Evento sobrenatural o ciencia? Descubre qué puede ser.

Dentro del volcán: Lo que la lava esconde

Wernen Herzog emprende un viaje reflexivo sobre los seres humanos y la naturaleza. Si te preguntas cómo viven aquellos cerca de un volcán,  esta aventura te dará una lección sobre la vida.

Tokyo Idols

Estas estrellas de la música pop japonesa cuyos fanáticos son adultos que rondan los 40 años… ¿viejos verdes? No vale, quédate tranquilo. Tokyo Idols está disponible si quieres comprender un poco la vida fuera del territorio latino, su idioma y sus gustos.

Super Size Me

Un poco viejo (2004) pero gracias a este documental podrás ver el resultado de una “dieta McDonald’s”. Solo imagina 30 días comiendo allí y cuatro normas obligatorias.

Solo elegirá el tamaño super size (extra grande) cuando se lo ofrezcan.

Solo podrá ingerir alimentos y bebidas que se vendan en McDonald’s, agua incluida.

Tendrá que comer todo lo que vaya incluido en el menú al menos una vez al día.

No podrá saltarse ninguna de las tres comidas diarias.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela