jueves, mayo 24, 2018
¿Cómo disimular los chupones?

Los chupones en ocasiones son excesos de esas mordidas de amor. Puede que hayas disfrutado el cómo llegaste a tener el chupón en el momento, pero es probable que te arrepientas al día o incluso el minuto siguiente. Si estás buscando alguna forma disimular los chupones ante tus papas,  tus amigos,  las personas del trabajo o de la vida, lo mejor es que sigas leyendo este artículo.

Hay muchas formas de disimular los chupones, puedes cubrirlos bien sea con maquillaje o con una bufanda, también podrías utilizar una camisa cuello de tortuga.

Cómo maquillar chupones

En caso de que te vayas por la opción del maquillaje, vas a necesitar varios tipos de correctores que debes aplicar de la siguiente forma:

  1. Corrector amarillo en el centro del chupón.
  2. Corrector verde al resto del chupón.
  3. Corrector sobre el chupón.
  4. Base.

Debes seguir este orden para que no se note que bajo esa capa de maquillaje tienes todo un gran beso de amor.

Trucos para disimular los chupones

De igual forma podrías disimular los chupones con un cepillo de dientes, por extraño que parezca solo debes cepillar la zona con un cepillo de dientes de cerdas duras. Haz esto gentil y suavemente para incrementar la circulación en el área, si presionas muy fuerte, puedes empeorar el chupón, así que ten cuidado.

Una vieja y siempre confiable es la técnica de aplicar hielo o compresas frías de 15 a 20 minutos, esto hará menos perceptible el chupón. Si ves que mejora entonces sigue aplicando este método.

Lo que también podrías hacer es darte masajes en el chupón, aplica primero un poco de calor con una compresa caliente, déjala ahí hasta que el área haya subido de temperatura, luego masajea el chupón del centro hacia fuera. Ponte la compresa nuevamente y una vez que tu cuello esté lo suficientemente caliente, usa tus dedos para frotar el chupón en un círculo, del centro hacia fuera. Por último aplica presión al centro del chupón,  arrastra tus dedos del centro hacia las orillas externas del chupón.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela