¿Qué ejercicios hace Diosa Canales?

Debemos reconocer que Diosa Canales fue bendecida por Dios o dioses, según sea tu creencia, con la genética que tiene.

Desde muy temprana edad, esta mujer venezolana demostró sus dotes esculturales, pero siempre hace falta una ayuda extra, por esto de la “perfección”.

La también conocida como “Bomba Venezolana” hace alarde de su figura escultural en las redes sociales, donde todos disfrutamos de su espectacular cuerpo.

Para Diosa no es suficiente contar con una buena genética, porque esta chica realiza una serie de ejercicios más dietas estrictas para sumarle explosión física a su perfecta figura.

Así se mantiene nuestra Diosa Canales

Diosa Canales por mucho tiempo tuvo la asesoría de uno de los archiconocidos entrenadores venezolanos, Richard Linares, quien también colaboró con el Miss Venezuela.

Así que si quieres seguir sus pasos, no es necesario que entrenes con Linares o Eleazar Guzmán, otro de sus entrenadores, solo busca asesoría de un buen trainer, y listo.

Ejercicios

Muchos ejercicios hace Diosa, de los que te puedo nombrar cardiovasculares cinco veces por semana, 45 minutos por sesión.

¿Quieres tener glúteos como los de Diosa? Bueno, la también cantante hace sentadillas como parte de su rutina semanal. Mientras más hagas, más tonificados serán.

No solo hace cardio o sentadillas, Diosa Canales cumple con una rutina semanal, como te dije anteriormente, bajo la asesoría de expertos. Sigue su ejemplo.

Dieta

La que cumple la vedette es muy rigurosa. Por ejemplo: no consume azúcar durante la dieta. Si quieres verte como ella, debes comenzar por eliminar los carbohidratos luego de las 2:00 pm.

Los carbohidratos fibrosos que se permite nuestra Diosa son los vegetales, como el brócoli, coliflor y muchas ensaladas en las cantidades que desees.

Imagino que siempre has escuchado lo de tomar agua y te cuento que es cierto, Diosa Canales consume tres litros de agua como mínimo “todos los días”.

Diosa Canales consume pescados ricos en grasa: salmón, atún, pez espada y sardinas, puedes incluirlas dentro de tus dietas también.

Puedes cambiar el café por té verde, dos tazas diarias de esta infusión te ayudarán para quemar grasas y algo muy importante, acelerarás el metabolismo.

Para finalizar debo confesarte que Diosa Canales tiene una genética que la favorece mucho, según expertos,  este tipo de metabolismo mejora las condiciones físicas en un 90%.

El resto puedes complementarlo con dietas y ejercicios, tal como lo hace Diosa Canales.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela