¿Qué es la dieta de la piña?
¿Qué es la dieta de la piña?
Califica esta publicación

Perder peso de una manera rápida y efectiva puede ser sencillo si haces la dieta de la piña, fruta antioxidante, es decir, depurativa para el organismo al igual que el pepino, el melón, la manzana y la cebolla. También es una fruta rica en vitamina C, fibra y proteínas que aportan energía al cuerpo. Esta limpieza digestiva ayuda a perder peso más rápido.

Cómo hacer la dieta de la piña

La dieta de la piña consiste en comer piña, como bien su nombre lo explica, durante tres días, pero no solo se trata de disfrutar de esta fruta tropical sino de comer sano y acompañar los platos con piña, lo que permitirá una consolidación de la pérdida de peso con base en pescado, verduras, otras frutas y pollo a la plancha.

Un menú ideal para los tres días podría ser: en el desayuno dos rodajas de piña, un yogurt descremado y un café con leche descremada; en el almuerzo dos rodajas de piña, dos filetes de pechuga de pollo a la plancha y un yogurt descremado; y en la cena dos rodajas de piña, un huevo sancochado y un yogurt descremado.

Como bien se pudo entender, en la dieta de la piña no solo comerás piña sino que deberás ingerir por tres días y durante el desayuno, almuerzo y cena dos rodajas de piña, lo que equivale a por lo menos seis rodajas de piña que le permitirán al organismo perder peso rápidamente porque lo está depurando.

Lo más importante de las dietas no es adelgazar, es no recuperar el peso perdido, para eso con dos piñas grandes se puede seguir con facilidad la dieta de la piña; un error muy grande que comenten las personas a la hora de hacer dietas es dejar de comer, y el beneficio de las dietas no es que te hacen comer menos sino que comes en pequeñas cantidades pero a toda hora, es decir, lo suficiente para mantener el cuerpo lleno de energía y vitalidad todo el día.

Hay que mantener siempre presente que antes de iniciar una dieta se debe consultar al médico, beber mucha agua, hacer ejercicios que no requieran mayor desgaste, descansar por lo menos ocho horas al día, utiliza edulcorantes en vez de azúcar y cocinar bajo de sal.

Es importante que para no recuperar el peso perdido, una vez culminada la dieta de la piña,  tomes medidas de alimentación equilibradas para que tu organismo no se vea afectado y ocurra un descontrol metabólico que perjudique tu salud, por eso, también es recomendable no exceder de los tres días.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela