¿Cuál es la dieta de la manzana?

dieta de la manzana
Estilo de Vida, Moda y Belleza, Salud

Si lo que buscas es una manera de bajar kilitos de más para lograr lucir el hermoso vestido que compraste alguna vez pero que ya no te queda, o esos jeans de sueño pero que de igual manera no puedes usar porque no entras, pues aquí te tengo la solución. ¡La dieta de la manzana!

Muy bien, pero, ¿cuál es la dieta de la manzana? Esta es una dieta de choque en donde durante un corto período de tiempo solo debes comer grandes cantidades de una sola fruta para bajar peso.

Cómo hacer la dieta de la manzana

Sus beneficios son muchos ya que también te ayuda a desintoxicar el organismo, limpiando tu colon, ya que de ella puedes obtener fibra dietética gracias a la celulosa que posee, que es súper efectiva para mejorar el tracto intestinal y  el estado del colon.

Es también curioso sobre la dieta de la manzana que existen diferentes tipos. Es recomendable que antes de comenzar cualquiera de estos, consultes a tu médico de confianza, ya que al ser una dieta de choque necesitas estar preparado para hacerla, pues puede tener algunos efectos no tan favorables en tu organismo. Recuerda que estás eliminando muchos de los alimentos que generalmente consumes para comer solo una fruta.

Tipos de dieta de la manzana

Entre las dietas de la manzana más conocidas tenemos las siguientes:

Dieta de los 3 días

Es la original y más rápida de todas, consiste en solo ingerir manzanas durante este periodo de tiempo. Cuida tu hidratación, debe ser optima, y al terminar el plazo trata de mantener una alimentación saludable para evitar el “efecto rebote” y volver a engordar.

Dieta de los 5 días

Sólo puedes hacerla durante los 5 días que te marca el menú. Sigue al pie de la letra todas las indicaciones de la dieta y conseguirás resultados espectaculares.

Así mismo podemos encontrar dietas de manzanas basadas en calorías, estas están clasificadas en 1.200 calorías, 1.500 calorías y 1.800 calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú