lunes, mayo 28, 2018
Dieta de la Lechuga

La lechuga es una hortaliza muy conocida en todo el mundo, está  compuesta por hojas verdes con el objetivo de alimentar saludablemente. Si estás desesperado por bajar de peso, con la dieta de la lechuga puedes perder más de 1 kilo en 7 días.

Característica de la lechuga

La lechuga es una verdura procedente de Asia. Como dije antes, su forma es llamativa ya que tiene grandes hojas de color verde y debe cultivarse en regiones semitempladas. Sin embargo, su cuidado es más efectivo cuando se cultiva en invernaderos. Existen una gran variedad de lechugas: lechuga beluga, lechuga Batavia, lechuga romana, lechuga china, lechuga iceberg, entre otras.

Es recomendable comer lechuga cuando se sufre de insuficiencia cardíaca congestiva,  hipertensión o  retención de líquidos, ya que tiene una excelente cantidad de nutrientes y vitaminas. Además previene el estreñimiento, pues está compuesta de agua, entre 90 a 95%.

La dieta de la lechuga

En el desayuno

Es recomendable comer una rebanada de pan integral con una cucharita de miel. Mientras, te tomas una o dos tazas del té de tu preferencia, puede ser negro, verde, anís, manzanilla, entre otros. Lo más recomendable es que todo sea sin azúcar, después deberías comer una fruta, como manzana, naranja o cambur.

Para media mañana

Es ideal tomar una taza de té con una fruta de estación, también puede ser un yogurt descremado con una fruta, o un vaso de gelatina con trozos de frutas.

En el almuerzo

Puedes comer diferentes platos nutritivos:

¼ de pollo sin piel asado, 200 gr de carne roja ó 200 gr de pescado.

1 bol lleno de lechuga con zanahoria rallada

50 gr de arroz integral cocido sin aderezo

Para la media tarde

Toma una taza de té con una fruta de estación, un yogurt descremado con una fruta o un vaso de gelatina con trozos de frutas.

Para cenar ligeramente

Te recomendaré dos platos diferentes:

1 bol lleno de lechuga y zanahoria rallada aderezado con limón y poca sal

50 gr de arroz integral cocido sin aderezos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela