Detalles para regalar a tu novio
Detalles para regalar a tu novio
5 (100%) 1 vote

En una nota previa les dimos un abreboca de lo que pueden regalarle a su pareja para esa ocasión especial, ahora vamos con algo más específico, con los más bonitos detalles para regalar a tu novio:

6 detalles para regalar a tu novio

Estoy un poco en contra de los detalles taaan cursis pero sé que hay excepciones; ideas originales y que a ellos les encantarán. Te dejamos algunos, elige tu favorito:

Cupones. Puedes hacerlos tú misma o si no se te da lo de las manualidades (como a mi) busca algún modelo en Internet. Les recomiendo que le den su toque personal, no se vayan por lo tradicional: “cupón válido para una salida juntos”, “cupón válido para un abrazo”, “cupón válido para un beso” (inserte voz de aburrimiento). Más bien, dale un toque gracioso y que incluya diversión para ambos.

Prueba con: “Cupón válido para un baile sexy”, “cupón válido por un rapidito en público, escoge en dónde”, “cupón válido para cocinar, preparar snacks y consentirte, mientras tú solo ves tv. Válido por un día CLARO ESTÁ”, “cupón válido para saltarte una salida familiar” y pare de contar.

Hay muchas opciones que, seguramente, él disfrutará. De hecho, en Internet hay varias hermanas de vida que ya han puesto a volar su imaginación. Así que, ¡manos a la obra!

Pistas. Otra opción que me gusta bastante es el tema de dejar notas o “rastros” que lo lleven al obsequio final. Puedes volverlo loco por un día entero hasta que descubra lo que has preparado para él. Pide ayuda a tus amigos más cercanos e inclúyelos en la sorpresa.

Arreglo. Ingéniate un ramo con el motivo que más te recuerde a él.  La “torta” hecha con latas es ¡súper original!

Un beso para los amantes de la fotografía. Tierno y minimalista.

Entradas para los dos. Invítalo a ver a su equipo deportivo o a su banda favorita.

Invítalo a practicar algún deporte extremo. No importa que sea un cobarde. ¡Confía en tu habilidades persuasivas y convéncelo!

¿Con cuál te quedas?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela