Cómo despertar el deseo sexual de un hombre
Cómo despertar el deseo sexual de un hombre
Califica esta publicación

Los estereotipos por definición no reflejan la realidad que solo las mujeres sufren al decir “hoy no mi amor, tengo jaqueca”. Algunos hombres también la sufren y se le puede llamar estado libido o falta de deseo sexual.

En los hombres puede resultar difícil de superar, generando conflictos sexuales con la pareja. En ellos se suelen acumular sentimientos de vergüenza y remordimiento.

¿Cómo superar este problema? Primero que nada se debe de tener una buena salud integral, control de la obesidad, exceso de alcohol y cigarrillos. Estos son indicadores fundamentales para mejorar el estado anímico y físico de la persona, lo que lleva a una sexualidad más placentera.

La testosterona no es la única responsable de esto, también la interacción física, hormonal y psicológica más el estrés, tensión, rutina, monotonía, etc.

Pasos para mejorar el estado libido de tu pareja

1.- Cambio de estilo de vida: un estilo de vida sano  ayuda a mantener un buen flujo sanguíneo en los órganos sexuales. Por el contrario la obesidad disminuye la producción de testosterona, esto se traduce en una baja autoestima, a la vista en el deseo sexual.

2.- Dormir lo suficiente:  dormir aumenta el estado libido y físico.

3.- Toma la iniciativa al encuentro íntimo: sedúcelo, invítale a una aventura sexual únic. Es excitante para el hombre ver que su pareja disfruta el momento, toma el dominio de la situación. Le gusta someterse a los deseos de su pareja.

4.- Rompe la monotonía: proponle una nueva rutina de realizar el encuentro, busca distintos rincones, diferentes, novedosos y excitantes.

5.- Cumple sus fantasías sexuales: siempre en el hombre hay una fantasía que le gustaría que le cumplieras, investiga cuál es, planea el momento  para que sea único en su vida y su estado libido mejore de manera adecuada.

6.- Ten relaciones sin penetración: es muy importante tener un placer piel a piel realizando masajes eróticos, estimulando las zonas erógenas para reforzar el deseo sexual de la pareja.

7.- Mañana a tu favor: comienza a despertarlo con caricias en su órgano sexual, el hombre a esa hora tiende a una mayor excitación.

8.- Se  su bailarina erótica: regala su fantasía, provoca una enorme excitación de placer visual. Puedes irte quitando la ropa de forma sensual delante de él, muy cerca,  nunca dejando que te toque para que pueda generar ansiedad y deseo sexual sobre ti.

Estos tips harán que tu vida sexual esté activa con actividades eróticas que producirán pasión, fantasía entre ambos y olvido del estrés, la rutina y la monotonía.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela