Deportes al aire libre
Deportes al aire libre
5 (100%) 4 votes

Es importante y nunca es tarde empezar un estilo de vida diferente y saludable, dedicándole tiempo a nuestro cuerpo, tonificándolo y dándole vida a nuestro organismo, entendiendo que más por la belleza o la estética, es importante para la salud y de esta forma, evitar enfermedades a causa del sedentarismo u obesidad. Empieza ya mismo a practicar estos deportes al aire libre:

4 Deportes al Aire Libre

Es por ello, que es importante practicar algún deporte, y ¿qué mejor manera que hacerlo al aire libre?.

Por esta razón, organízate bien y saca tiempo para practicar tu deporte favorito y si no tienes deporte favorito, decídete por uno al aire libre, lograrás hacer muchas más cosas de lo que piensas.

CORRER. El running está de moda, lo que viene siendo correr de toda la vida es bueno, bonito, barato y se puede hacer en cualquier sitio, calles, avenidas, veredas, paseos, parques.

A primera y a última hora del día es casi imposible salir a dar una vuelta y no cruzarse con un montón de runners o corredores.

Empieza a entrenar y poco a poco ve superando tus marcas sin forzar. Si al principio te parece duro, motívate corriendo cerca de sitios bonitos o entretenidos, con música que te guste o en compañía de otras personas.

CORRER

NORDIC WALKING. Puedes andar a buen ritmo o practicar lo que se ha bautizado como Nordic Walking, conocido como andar con bastones en las manos.
La función de estos bastones no es servir de apoyo, es ejercitar los músculos de brazos, pectorales, espalda y abdominales. Al utilizar estos ‘palos’ el ejercicio de andar se vuelve mucho más completo.

NORDIC WALKING

PATINAR. Es un deporte dinámico, divertido y perfecto para realizarlo solo como acompañado, con o sin música, te ayuda a ddesplazarte fácil y rápidamente, tonifica tus piernas, y te ayuda a estar en contacto con el ambiente de forma sencilla. Por lo tanto, es buena opción para que empieces a practicar este deporte.

PATINAR

TAICHI. En origen, esta técnica de combate estaba pensada para la lucha cuerpo a cuerpo, pero en la actualidad y especialmente en occidente se concibe como una actividad que aúna lo físico y lo espiritual, un poco en la línea del yoga aunque con más movimiento. Es ideal para practicarlo en grupo en espacios abiertos como parques y jardines.

TAICHI

Así como ellos, hay otros deportes que puedes practicar al aire libre siendo opción ideal para que pases un buen rato y tonifiques tu cuerpo de manera natural, creando hábitos deportivos y sanos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela