Cómo depilarse las cejas en casa por primera vez
Cómo depilarse las cejas en casa por primera vez
Califica esta publicación

Cada mujer pasa por ese momento memorable cuando decide depilarse las cejas en casa por primera vez, puede que resulte toda una maravilla o una gran desgracia, porque domar un par de cejas puede que suene fácil pero se necesita de estilo y algo de paciencia para que todo salga como esperas.

Las cejas significan mucho para tu rostro, lo mejor y más rápido es hacerlo con pinzas, será algo que tendrás que hacer cada cierto tiempo para mantener la forma adecuada, no tiene por qué ser un proceso doloroso y puede resultar increíble aunque sea la primera vez.

Entonces llegamos a la gran pregunta…

¿Cómo depilarte las cejas por primera vez?

  1. Elige las pinzas correctas: son sumamente importantes al depilarse las cejas en casa por primera vez, a fin de cuentas serán tu herramienta de trabajo.
  2. Hazlo después de la ducha: los vellos serán más fáciles de sacar porque tendrás los poros abiertos, así que el dolor se reducirá casi al mínimo.
  3. Si te duele, ¡hielo!: si ves que te duele más de la cuenta y te cuesta arrancar los pelitos sin que te den ganas de llorar por el dolor, entonces agarra un poco de hielo y ponlo envuelto en un paño fino, luego pon el hielo en tus cejas y espera a que dejes de sentirlas, entonces será el momento para poder empezar a arrancar los pelos. En caso extremo o si es mucho dolor para ti entonces compra un poco de gel anestésico en la farmacia más cercana.
  4. Hazlo en un lugar bastante iluminado: nunca te depiles las cejas en un lugar con poca luz porque podrías quitarte más pelitos de la cuenta.
  5. Crea tu forma: al depilarse las cejas en casa por primera vez, tienes que saber en dónde están tus límites, además de crear tu forma y cuál es la mejor forma que va conforme a tu rostro. No depiles más de la cuenta ¡las cejas frondosas están de moda!

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela