¿Cómo decorar pasteles de cumpleaños?
5 (100%) 1 vote

Se acerca el cumpleaños de algún ser querido y no tienes idea de cómo decorar el pastel. Te damos algunas ideas fáciles, sencillas y deliciosas. ¡Disfruta de estos tips para decorar pasteles de cumpleaños mientras te luces como anfitriona!

Decorar pasteles de cumpleaños

El pastel de celebración ha sido un elemento clave y motivo de preocupación antes de cualquier fiesta o evento. 

Es importante que te planifiques con tiempo. De esta manera, podrás resolver contratiempos y buscar todo lo que necesites para que sea tan pefecto como has imaginado. 

¿Cuáles son las mejores opciones a la hora de decorar pasteles de cumpleaños?

Las frutas. Son un infalible para quienes no tienen demasiada experiencia, solamente deberás adquirir la que más te guste.
–       Procura que sea fácil de manejar, por ejemplo, la fresa es más amigable que la piña
–       Córtalas y ordénalas en la dirección que más te guste. Trata de que luzcan uniformes para un mejor aspecto visual.
–      Puedes complementar con un toque de tu sirope preferido.

pastel de cumpleaños de frutas

El chocolate. Ya sea en tableta para derretir, en chispas, gotas, bombones, siempre será un infalible y a la mayoría les gusta.
–       No te excedas en la cantidad de azúcar en la base y no tendrás que preocuparte por la cantidad en la decoración. Cuida este detalle y evitarás empalagar a los invitados.
–       Puedes combinar varios tipos y obtener un hermoso acabado. Incluso, quedará muy bien si lo combinas con alguna fruta.
–       Ten cuidado con el sabor del relleno. No será bien aceptada una combinación de maíz con chocolate. Por esto, debes ser muy precavida para evitar que todos abandonen el plato a mitad de la velada.

pastel de cumpleaños de chocolate

El manto. Es una opción preciosa pero debe ser realizada por conocedores de la técnica. Si aún no la manejas, olvídate de hacerlo en último momento.

pastel de cumpleaños

Las almendras. Son muy ricas y vistosas. ¡Quedarán geniales!

Bizcocho de zanahoria y almendra

Toma nota de estas recomendaciones y ¡te lucirás con tus familiares y amigos!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela