¿Cómo decorar mi jardín?
¿Cómo decorar mi jardín?
Califica esta publicación

Mi jardín grita ¡auxilio! En lugar de ser un pequeño y hermoso espacio de descanso, está lleno de plantas muertas y un aura triste que deprime hasta en los días más soleados. ¡Necesito decorar mi jardín ya! ¿Cómo lo hago? No te preocupes más, acá verás los mejores consejos para devolverle la vida y el estilo a tu jardín.

Consejos para decorar mi jardín

Lo que tengo que tener en cuenta a la hora de decorar mi jardín

Plantas

Lo ideal es buscar rosas y arbustos, las puedes colocar directamente en la tierra o en bonitas macetas de barro, piedra o plástico. Puedes combinar los colores y materias con las plantas con las que deseas decorar tu jardín.

Materiales reciclables

Si quieres ayudar a la madre naturaleza mientras embelleces esta área busca aquellos juguetes que pueden ser utilizados en el jardín como macetas o decoración en general. Camiones, árboles huecos y carretillas son algunos de los objetos que pueden servirte de ayuda e inspiración.

Diseño, muebles e iliminación

Puedes adaptar el diseño no solo al espacio que tengas disponible sino también a tu personalidad. Puede ser un jardín zen o algo rustico. Si el espacio es pequeño puedes optar por una pared vertical y plantas colgantes, así maxificarás el espacio.

Los muebles deben ser cómodos y funcionales. Recuerda que son muebles para el exterior, entonces no solo te enfoques en lo estético sino en qué tan prácticos son para estar a la intemperie a prueba de lluvia, niños y mascotas. Los mismos deben ser adecuados al espacio que dispones.

La iluminación juega un papel importante sobre todo durante las noches. Si quieres enfocar algo en especifico, dirige la luz a ese objeto. También puedes usar luces de colores. Entre las elecciones están las luces led, antorchas, iluminación eléctrica, fibra óptica y energía solar.

¿Es sencillo decorar mi jardín? Sí, solo hace falta un poco de creatividad e ingenio.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela