Curiosos datos sobre la familia real británica

El imperio británico lleva miles de años escribiendo historia en el mundo, el capitulo más reciente fue la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, eso hace a muchos preguntarse algunos datos sobre la familia real británica, por ello quiero resumirte algunos muy importantes.

Datos sobre la familia real británica

Todos los regalos realizados a los miembros de la familia real británica son propiedad de la reina, por ello, la misma puede decidir lo que se debe hacer con estos.

Quien es el esposo de la reina no posee título de rey, en su lugar es Príncipe Felipe de Edimburgo. Además, el mismo debe caminar detrás de la reina, esto se debe a que todos deben “seguir a la reina”.

Los integrantes de la familia real pueden elegir sus nombres de monarquía, ya sea uno nuevo o alguno de los que ya existen como Elizabeth o Jorge.

Está prohibido dar la espalda a la reina, pues es una falta muy grave en el protocolo.

La reina posee el rango de jefa de la Real Fuerza Armada Británica, además de otros rangos entregados por el ejército.

La familia real británica no solo recibe dinero del gobierno, sino que poseen su propia fortuna privada gracias a fincas, otras propiedades y herencias; además, otros ganan su propio dinero trabajando.

La Reina Isabel II es la sexta mujer en ascender al trono del imperio británico y la monarca que ha gobernado durante más tiempo.

Meghan Markle es la primera mujer de norteamericana, divorciada y afrodescendiente en ser parte de la familia real británica y Kate Middleton fue la novia más “vieja” en casarse con un príncipe hasta Markle.

Espero que estos datos te sirvan de cultura general y surja en ti la necesidad de indagar más en la historia de esta noble familia.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela