El clítoris es un universo por descubrir y un enigma para muchos. Te dejamos algunos datos sobre él que deberías conocer. ¡No te los pierdas!

Es un órgano que no todos conocen a profundidad. A simple vista, es un elemento más de la vagina pero se han ignorado los misterios detrás de él y la gran cantidad de placer que puede ofrecer.

el clítories de una mujer

Algunas curiosidades sobre el clítoris:

Está diseñado única y exclusivamente para el placer. Algunas mujeres desconocen esta información creyendo que tiene alguna participación al momento de orinar. Esto es completamente falso, tampoco tiene relación alguna con la reproducción o fertilidad.

Es un regalo divino para las mujeres y deben conocerlo para aprender a tratarlo.

Posee más terminaciones nerviosas que el pene masculino. Esta información podría sorprender a los más incrédulos. Pues anteriormente se pensaba que el órgano sexual del hombre era más sensible que cualquier otro. Se ha llegado a la conclusión de que posee al menos 8mil terminaciones nerviosas, a diferencia del pene con 4mil terminaciones. ¡Sorprendente!

Es más largo de lo que parece. Puede llegar a medir incluso 10 centímetros aunque no es visible. ¿A qué se debe? Pues se localiza en la parte interna de la vagina. Lo único visible es el glande superior.

orgasmo femenino

Es diferente en cada mujer. El tamaño y color son distintos en cada caso. Pueden más grandes o pequeños y lucir más rosado u oscuro.

Algunas mujeres solo pueden alcanzar el clímax si es estimulado. No todas las chicas logran alcanzar el orgasmo vaginal. Algunas han descubierto el poder de su clítoris y terminan inclinándose hacia él. Si estás entre este grupo, ¡no te aflijas! busca una posición que permita la estimulación de él a través de la penetración.

En definitiva, hay un mundo detrás de este «pequeño» órgano que solemos olvidar. Empieza a conocerlo y ¡triplica el placer de tus encuentros sexuales!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela