Datos curiosos de YouTube
5 (100%) 1 vote[s]

YouTube es una maravilla de la tecnología, gracias a él puedes aprender, divertirte y conocer tantas cosas que no te alcanzaría el tiempo para poder disfrutar de tanta información. Así que, si eres de aquellos que matan su tiempo libre en este sitio, te invito a conocer estos interesantes datos curiosos de YouTube.

Conociendo un poco más sobre esta web y como el primer dato curioso te diré que YouTube fue creado en el año 2005 con el fin de compartir videos musicales, series y programas televisivos, además ahora cuenta con YouTube Gaming, un apartado especial para amantes de los videojuegos

Datos curiosos de YouTube

Los videos más buscados en YouTube son aquellos que inician en ¿cómo hacer..? y lo creo posible pues allí puedes encontrar respuesta para casi todo.

YouTube cuenta con más de 5 mil millones de vídeos con referencia a tutoriales de belleza, peinado y maquillaje.

Los creadores de esta maravillosa plataforma fueron empleados de PayPal. Sus nombres son Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.

En el año 2006, Google compró a YouTube por un poquito más de 1500 millones de dólares.

YouTube puede ser disfrutado en más de 70 idiomas.

Los canales de YouTube con más suscriptores (que no son propiedad de YouTube) son PewDiePie, con más de 64 millones de suscriptores y a la distancia lo sigue Justin Bieber con un poco más de 40 millones.

El vídeo más visto de YouTube es  Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con más de 5,3 billones de visualizaciones.

Ya no pueden quedarte dudas de por qué es uno de los sitios más visitados de toda la Internet y cuál es la razón que existe para que pases tu día metido allí como si no hubiese luego un mañana. ¿Cuál es tu dato curioso de YouTube favorito? Y si te hablo de vídeos, ¿cuál es tu favorito?

YouTube es lo máximo y espero que queden muchísimos años más de él para disfrutar, reir o asustarte un buen rato.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela