Como muchos sabemos, Batman es uno de los héroes más famosos y queridos desde muchas décadas pasadas, debido a si ardua labor de luchar tras una máscara negra contra el hampa y defender a la humanidad del crimen organizado en Ciudad Gótica, enfrentándose a peligrosos criminales que amenazan la paz de las personas que habitan en la zona. Aquí te dejo algunos datos curiosos de Batman que quizás no conocías.

Bruce Wayne

Datos curiosos de Batman

¿Quién entrenó a Batman?

Muchos se preguntarán, ¿Quién entrenó a Batman?, resulta que esta labor fue la lideró Kirigi, un anciano maestro de ninjutsu quien fue que logró entrenar a Bruce Wayne, Batman, por aproximadamente un año.

Kirigi es un maestro bastante amoral que forjó a muchos de los integrantes de la Liga de Asesinos de Ra’s al Ghul (aunque él mismo nunca fue miembro).

Batman pelea

¿Cuáles son las artes marciales de Batman?

Batman domina de forma completa y perfecta 127 artes marciales, entre las cuales se destacan: el Judo, Jiu-Jitsu, Muay Thai, Krav Maga, Kickboxing, Taekwondo, Karate-Do, Ninjutsu y hasta el Jeet Kune Do que fue la disciplina creada por el mismísimo Bruce Lee.

Batman, también conocido como el Hombre Murciélago es una peligrosísima máquina de matar que te logrará matar a menos de que grites “¡SANTOS CHINGADAZOS, BATMAN!”, ¿cierto?

Este héroe de la noche contaba poseía una brutalidad física, salvaje, bestial, animalesca pero al final disciplinada, lo que hacía que todos en ciudad gótica le tuviera terror y respeto.

Bane vs Batman

¿Cuáles eran los poderes de Batman?

Batman no tiene poderes, pero tenía unas habilidades excepcionales y envidiables como lo son:

-Gran inteligencia (tiene intelecto a nivel de genio y se encuentra entre los más listos de DC Comics, además esta facultad lo ayuda a crear un sinfín de artefactos).

-Tenia dotes de detective, como el mejor del mundo.

-Maestro de artes marciales (de los mejores peleadores cuerpo a cuerpo, siendo así que es muy ágil).

-Escapista experto.

-Maestro del disfraz.

-Equipamiento de alta tecnología (ya sea comprada y modificada o inventada por él mismo, ya que al ser un multimillonario, su tecnología es la más avanzada en todo el planeta).

-Experto acróbata, lo que lo favorecía en sus hazañas.

-Experto tirador.

-Hacker entrenado (casi se podría asegurar que el mejor del mundo en el manejo de computadoras).

-Maestro táctico y estratega con excelentes habilidades de observación.

-Memoria fotográfica, se acordaba de todo, de una manera indescriptible.

poderes de batman

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela