¿Qué edad tenía Darth Vader cuando murió?
5 (100%) 3 vote[s]

Darth Vader, también conocido como Anakin Skywalker, es un personaje de ficción de Star Wars.

Vader aparece en la trilogía original como un antagonista donde se desarrolla la trama detrás de sus acciones, mientras que su pasado como Anakin Skywalker y la historia de su corrupción son centrales en esta historia.

Darth Vader

¿Quién es Darth Vader?

Es un personaje importante y que dio mucho de qué hablar en el universo de Star Wars de series de televisión, videojuegos, novelas, literatura y cómics, convirtiéndose en uno de los villanos más emblemáticos de la cultura popular, destacándose como uno de los villanos y personajes ficticios de la historia., hasta ahora.

Darth Vader

El persona del malvado villano carente de piedad, lo lleno de popularidad, participando en todo tipo de productos y su imagen ha sabido utilizar en series de animación, libros, pósters, tazas, muñecos articulados, peluches, pegatinas, etc.

Darth Vader

¿A qué edad murió Darth Vader?

Por esta razón te estarás preguntando, ¿a qué edad murió Darth Vader?

Darth Vader o Anakin Skywalker, el mejor de los jedi lamentablemente murió haciéndole honor a sus familiares,  salvando a su hijo Luke.

Pero de Anakin Skywalker pasó a Darth Vader por la misma razón, fue engañado por el emperador, quien le dijo: Si te unes a lado oscuro Padme estará a salvo, (Padme era su esposa).

Darth Vader

Sin embargo, la mejor información disponible señala que tenía 45 años cuando falleció.

Para determinar esto es importante usar algunas fuentes, que aclaren con exactitud el tema., sin embargo según lo que publicó de Leland Chee, Anakin nació en 41. 9 ABY y basado en varias entrevistas de reparto, sabemos que Anakin tenía 9 años en el Episodio I (y que esta película tiene lugar en el 32 ABY). Según la nueva cronología esencial de Del Rey, la batalla de Endor tiene lugar en 4. 1 DBY.

Darth Vader

Eso significa que Vader murió en un año galáctico estándar (aproximadamente 8 meses) antes de cumplir 46 años.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela