¿Daddy Yankee es Illuminati?
¿Daddy Yankee es Illuminati?
Califica esta publicación

Dentro del mundo de la música se han tratado de generar ciertos mensajes y dada la globalización y el fácil acceso a la música de tu preferencia, los artistas se han vuelto portadores de voz de aquello que ellos desean transmitir. El género del reggaetón no ha quedado atrás, y en este caso hablaré del muy reconocido boricua Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, quien ha dado mucho de qué hablar en una de sus últimas producciones. Si tú también quieres saber si Daddy Yankee es Illuminati, sigue leyendo.

Mensajes ocultos en Ora por mi

La canción  títulada Ora por mi cuenta con un video que impacta desde el inicio, este fue dirigido por Christian Suau y filmado en diversos lugares de la capital de San Juan.

Entre estos escenarios tenemos la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Miramar, y la Calle Cerra, de Santurce. Aparecen también en el video áreas adyacentes a estos lugares, como es el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina.

Este video filmado en blanco y negro se convirtió en noticia el pasado 23 de junio, cuando fue subido al canal oficial de YouTube del artista ya que causó revuelo al despertar la duda de si Daddy Yankee es Illuminati.

Lo cierto es que para generar esta duda no hace falta más que ciertos símbolos y tener fama, sin embargo dejaré a continuación algunas de las pruebas en base a simbología illuminati del video.

Entre lo más evidente encontramos el uso de la pirámide con el tercer ojo, así como lo que parece ser un retrato del barón Adolph von Knigge, escritor alemán masón y miembro de los Iluminados de Baviera, durante una de las tomas en las que Daddy Yankee aparece caminando con una capucha negra.

Se dice también que en esta canción  Ora por mi Daddy Yankee le pedía “perdón a Dios” por ser de esta secta. La verdad no se sabe a ciencia cierta si Daddy Yankee es Illuminati o no, lo que sí sabemos es que está creando polémica por el mundo.

El mismo cantante posteó en su Instagram un comentario en el que daba las gracias  a los ignorantes, por darle fama gratis, pero se desconoce si se refiere a los rumores y comentarios que ha recibido por el video, que es lo más probable.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela