Cursos gratuitos en Caracas

Cuando de conocimientos se trata, muchas veces nos vemos limitados por los costos para acceder a estos. Pero lo cierto es que existen en cada ciudad muchos espacios en los que se difunde abiertamente el conocimiento y la experiencia de profesionales en distintas disciplinas de forma completamente gratuita, estos pueden ser la opción para ti si te interesa iniciarte en  alguna nueva rama pero no puedes realizar la inversión. En esta oportunidad te presentaré  algunos cursos gratuitos en Caracas que te podrían interesar si estás en Venezuela para ampliar tu campo de conocimientos y no gastar ni un bolívar.

Cursos gratuitos en Caracas

Ensamblaje de computadoras

Entre las primeras opciones está el Instituto de Capacitación Técnica Keys, quienes ofrecen un curso gratuito de ensamblaje de computadoras en el que podrás aprender de forma práctica cómo armar y desarmar un computador, cuáles son sus componentes, entre otras cosas. Si estás interesado contáctalos por teléfono al  0212-2376291 /2377990, al 0241-8581755 /8571583 o visita su página www.keysca.com.

Desarrollo personal para mujeres

Otra opción de cursos gratuitos en Caracas es la que brinda la organización ALIADAS para mujeres de Caracas y Guatire.  Esta organización ofrece cursos a mujeres de estos sectores, proporcionando herramientas para el desarrollo y éxito personal.

Para consultar la variedad de cursos disponibles haz clic aquí.

Escuela De Artes y Oficios Luisa Cáceres De Arismendi

La Escuela De Artes y Oficios Luisa Cáceres De Arismendi se pone a disposición para la realización de cursos gratis, la misma está ubicada en la avenida Sucre De Catia, donde funciona la Escuela Bolivariana Miguel Antonio Caro.

En este espacio se dictan cursos variados, entre los que podemos encontrar: arreglos y decoración de fiestas, barbería, canto y coral, cocina, especialidades de Chef, entre muchas otras opciones que podrían interesarte. Lo mejor es que todos estos cursos están avalados y certificados por el Ministerio De Educación.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela