Cursos de bartender en Caracas
Cursos de bartender en Caracas
Califica esta publicación

Un bartender o barman es el que atiende a la clientela detrás de la barra, es decir, el que sirve los tragos, ya sea en la barra de un bar,  un restaurante, tasca o discoteca. Si algo de esto te llama la atención, entonces te invito a realizar uno de los cursos de bartender en Caracas que te comentaré en este artículo.

Un dato importante es que para ejercer como bartender, debes tener agilidad, destrezas y carisma. El bartender puede llegar a ser el  alma de la fiesta, puesto que en ciertas ocasiones o lugares la forma en que este servirá y creará tragos será el centro de atención.

Entre las funciones del bartender están servir tragos, preparar cócteles con y sin alcohol, recomendar el trago o cóctel a tomar y en algunas ocasiones hasta cobrar. Hoy en día la tendencia es que el bantender haga de la preparación de sus cócteles todo un espectáculo para divertir a los clientes.

Asimismo, ser bartender puede ser un excelente oficio para aumentar tus ingresos o simplemente un hobby para complacer y disfrutar con  tus amigos, así que anímate y haz uno de los cursos de bartender en Caracas:

Academia Nacional de Bartender

Con sede en Chacao, sus cursos tienen el objetivo de capacitarte para que te integres al campo laboral, es un curso teórico-práctico de dos niveles: básico y profesional.

También ofrecen cursos online, en su página web puedes buscar toda la información sobre fechas, horarios, costos, instalaciones y materiales disponibles para la realización del curso.

Academia Profesional Bartender en Club

Este es otro de los cursos de bartender en Caracas, se ubica en Altamira, cerca de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

¿Su oferta? Un curso de coctelería internacional con una duración de 4 semanas; cabe acotar que sus cursos cuentan con todo el material e insumos que necesitas para tus prácticas, así como una guía digital y biblioteca multimedia a la cual puedes acceder.

Su método combina el entrenamiento de coctelería con un tour por la ciudad; además, algo muy interesante son sus alianzas con restaurantes en el mundo y una línea de cruceros.

Academia Profesional BartenderOn

Ubicada en Chacao, esta academia te capacita para que puedas trabajar en este oficio tanto a nivel nacional como internacional. Su curso está dirigido a mesoneros, estudiantes de Hotelería y Turismo, estudiantes de Gastronomía, ayudantes de bar, bartenders en ejercicio y público en general.

Sus modernas instalaciones te ofrecen materiales y utensilios para la realización de tus prácticas. Consulta en su página web horarios, fechas, costo y  formas de pago.

Si te gusta este mundo, no lo dudes más y anímate a realizar un de los cursos de bartender en Caracas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela