miércoles, mayo 23, 2018
Curiosidades sobre Google

Cada empresa tiene sus particularidades, también existen las curiosidades sobre Google que van desde el origen de su nombre hasta beneficios particularidades para sus empleados.

No hay persona en el mundo que no haya usado alguna vez en su vida la palabra Google, al menos no en esta generación.

Cada 27 de septiembre esta compañía celebra su aniversario de fundación. Ya a estas alturas no puedes imaginar este gigante buscador sin que haya ciertas anécdotas que lo hacen peculiar.

Ya sabes que Google tiene la hegemonía en el mundo del Internet, pero también que  esta compañía es la clave para la mayoría de los éxitos del mundo globalizado, lo conoces bien.

Acá tienes las curiosidades sobre Google

1.Inicialmente para Larry Page y Sergey Brin el nombre de su compañía sería BackRub, pero luego vino el cambio de nombre para Googol, que es un número binario.

Una de las curiosidades sobre Google es precisamente que Googol representa el 10 elevado a la 100, debido a la cantidad de datos que se le iban a indexar a la página.

curiosidades sobre Google

Y, ¿dónde vino el cambio? Pues un error al escribirlo hizo que la palabra quedase como Google, como verás el cambio o error no le vino mal.

2.Los fundadores de la compañía se ocuparon de blindar su dominio registrando otros parecidos –por esto del error del tipeo- como por ejemplo, gogle.com o también gooogle.com, ¿puedes creerlo?

No importa que escribas mal la palabra, porque al final irás directamente a google.com, también Larry y Sergey inscribieron a 466453.com que particularmente representa una de las curiosidades sobre Google si escribes esto en el teclado de tu móvil será igual a google.com

3. Google cambió el diseño de los buscadores que anteriormente tenían muchas imágenes, tanto así que podrías pensar que todo era un circo, hasta te podías perder allí.

Entonces llegó Google con la simpleza de su logo, una página en blanco y sus dos botones que es lo único que se veía y se seguirá viendo. Todos se acostumbraron a la sencillez.

Los empleados y otras Curiosidades sobre Google

4. La compañía es conocida por ofrecer muy buenos beneficios a sus empleados, dentro de las curiosidades sobre Google también está el hecho de que estos ven comida por doquier. Imagina que siempre haya comida -como máximo- a 30 metros de tu puesto de trabajo, pero gratis, esta norma la tiene Google.

Querrás trabajar allí, porque siempre contarás con un bocado que no es cualquier cosa, debe ser una exquisitez. Solo para que tengas una idea, hay puestos de batidos hechos a tu petición y comida orgánica. También se suma a las curiosidades  sobre Google el hecho que en sus instalaciones también hay restaurantes y aperitivos en todos lados.

5. En Google te preguntan “¿te gusta el cine? Bueno, acá te lo doy”, no hace falta que los empleado vayan a ver los estrenos de cualquier película, como Wonder Woman, por ejemplo.

Como otra de las curiosidades sobre Google debes conocer que la compañía alquila todo un complejo de cine para que la nómina entera se vaya de estreno completamente gratis ¡Vaya manera de incentivar a sus empleados!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela