Curiosidades sobre Adolf Hitler
Curiosidades sobre Adolf Hitler
Califica esta publicación

Adolf Hitler fue uno de los hombres más crueles, poderosos y temidos que ha visto la humanidad, esto debido a que las matanzas y sus violaciones a los derechos humanos aún son recordados por lo fuerte que marcaron la historia. El Führer, como cualquier otro personaje, posee curiosidades que quizás son opacadas por sus siniestras acciones, pero hoy quiero que hablemos de ellas. Te presento algunas curiosidades sobre Adolf Hitler.

Curiosidades sobre Adolf Hitler

Hitler disfrutaba el cine, el circo y la comedia. Admiraba las artes desde muy joven y enviaba dulces costosos a las actrices, así como en muchas ocasiones se lamentó de que los actores que tanto disfrutaba ver fueran judíos.

Este cruel asesino amaba a los animales, estaba en contra de todo lo que involucrara el maltrato animal.

Estuvo casado durante horas con Eva Braun, al día siguiente se suicidaron, ella con una cápsula de cianuro y él con un disparo en la cabeza.

Hitler nació en una ciudad de Braunau am Inn perteneciente al Imperio Austriohúngaro.

Una de las curiosidades sobre Adolf Hitler más macabras es que coleccionaba objetos judíos para luego exhibirlos en un museo de raza extinta.

Adolf Hitler quería ser artista profesional, pero lo rechazaron de la escuela de arte. ¿imaginas lo distinta que sería la historia si lo hubiesen aceptado?

Hitler era vegetariano.

Este asesino de masas era fan de Disney y su obra favorita era Blancanieves.

El dictador que amaba el chocolate… sí, era Hitler.

Le encantaba que las noticias hablaran de él, ¡toda una diva!

Nunca permitió que lo que vieran desnudo.

Odiaba el fútbol ya que le causaba ansiedad que la selección alemana no ganara todos los partidos.

Ahora que conoces algunas curiosidades de Adolf Hitler ¿te atreves a pensar que hubiese sido una persona distinta? Menos asesina y quizás un artista famoso.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela