Curiosidades de smartphones
Curiosidades de smartphones
5 (100%) 1 vote

Este no es otro artículo que encontrarás en Internet, es bastante preciso, te voy a hablar sobre algunas curiosidades de smartphones que debes tener presente si vas a cambiar de teléfono o simplemente porque no puedes vivir sin uno.

10 curiosidades de smartphones que debes conocer

¿Quién usa un despertador? Ya los despertadores dejaron de usarse hace años. Estemos claros en algo, lo que haces es programar tu smartphone para colocar la alarma para el día siguiente. Los teléfonos inteligentes son lo primero que usamos para empezar nuestro día y lo último, por ejemplo, yo tengo la alarma para levantarme todas las mañanas, pero también tengo una alarma para avisarme que ya es hora de dormir.

Entre los teléfonos que emiten menos radiación destacan el Sony Xperia M5 de Sony y el Galaxy Note8 de Samsung, si el tuyo no aparece en esta lista, es hora de preocuparte.

Infografía: El Samsung Galaxy Note 8, uno de los teléfonos de menor radiación del mercado | Statista Más infografías en Statista.

Una de las curiosidades de smartphones que me causó más impresión es que se dice que aproximadamente lo revisamos cerca de 150 veces al día. No, no es un chiste, esto se basa en un estudio donde se le preguntó a las personas el uso diario que le dan a su teléfono inteligente.

Si tu sueño fue siempre ser fotografo, y nunca tuviste una cámara fotográfica, pues en la actualidad se toman más fotos desde un teléfono inteligente que con una cámara digital.

Hasta las computadoras de escritorio están quedando atrás. Debido a sus múltiples funcionalidades, puedes hacer TODO lo que necesites desde tu teléfono sin necesidad de encender la pc. El tráfico que se genera en Internet va en aumento en lo que respecta el acceso a sitios webs desde un teléfono inteligente.

En la actualidad, existen más teléfonos inteligentes que personas. Existen un total de 7.500 millones smartphones y personas 7.350 millones. Si eres usuario de LG, te interesaría saber que de esos 7.500 millones, para el 2015 contaba con 60 millones a nivel mundial.

Si eres maniático con los gérmenes igual que Sheldon de The Big Ban Theory, te digo que el teléfono que (tal vez) tengas en las manos, tiene muchísimas más bacterias de las que tiene la poceta que usas. Lo sé, suena asqueroso, pero esto se debe al ser manipulado por tus manos y si no te las lavas frecuentemente llevas un nido de gérmenes a todos lados.

Y continuando en la onda un poco cochina, se hizo un estudio donde se puede cargar la bateria de tu teléfono con orina. Dicen, en resumen, que el orine se convierte en energía eléctrica. ¡WTF!

Para encontrar tu smartphone favorito te recomiendo que visites Movical, tienen la mayor variedad y los mejores precios.

Los smartphones, los utilizamos para leer, para buscar pareja, jugar, ver noticias, escuchar música y más. ¿Qué uso le estás dando a tu smartphone?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela