Curiosidades de los espíritus del aire
Curiosidades de los espíritus del aire
Califica esta publicación

Personalmente, me cuesta creer en la existencia de estos espíritus que se relacionan directamente con la naturaleza. A pesar de esto, respeto a quienes lo hacen y para no pasar por ignorante prefiero informarme. Quiero compartir esto contigo y dejarte un poco de las curiosidades de los espíritus del aire.

Los elementos o espíritus del aire viven en el entorno protegiendo la naturaleza, poseen magia e influencia en el arte y la imaginación. Los espíritus del aire cuidan del viento, huracanes y tornados. Si bien no son de temer, debes tener cuidado porque al estar molestos pueden causar grandes tempestades u otras catástrofes naturales. Ahora que conoces qué son, es momento de toparnos con algunas curiosidades de los espíritus del aire.

Curiosidades de los espíritus del aire

Tipos

Existen espíritus del aire de distintos tipos, las sílfides controlan las masas de aire y son benignos, tienen el aspecto de mujeres hermosas y son amistosos con los mortales. Silfos, ellos son criaturas sabias y de buena memoria, el sol les ocasiona mucho daño y son volubles, aunque no poseen sentimientos. Los nuberos controlan el movimiento de las nubes y son responsables de causar tormentas.

sílfides

sílfides

Silfos

Silfos

nuberos

nuberos

Otro tipo de espíritus del aire son los dragones de aire y las hadas. Estos dragones no escupen fuego.

Características

Son de color amarillo y aparecen durante la primavera. Los asocian a los materiales estaño y cobre, proyectan una energía fuerte a su alrededor y cuidan a la naturaleza.

Aparecen durante el amanecer y si deseas invocarlos debes hacerlo en la madrugada. Recuerda que poseen energías sumamente fuertes y no es algo con que debas jugar o irrespetar. Como existen los espíritus del aire también lo hacen los de la tierra, agua y fuego, cada uno posee características propias.

Ahora, quiero saber tu opinión, ¿crees en estos espíritus de la naturaleza? ¿Cuál consideras que es la mayor prueba de su existencia?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela