Curiosidades de Japón
Curiosidades de Japón
Califica esta publicación

El país de sol naciente o Japón es mucho más que tecnología y anime. Acá podrás ser testigo de una sociedad con una rica y basta cultura, donde tradiciones milenarias influyen de manera directa en el día a día de sus habitantes. Por esto y más te invito a conocer algunas de las curiosidades de Japón que más te sorprenderán.

12 Curiosidades de Japón

En Japón no está permitido fumar en la calle mientras caminas, para ello existen lugares o puntos específicos donde podrás encontrar ceniceros, al igual  que en muchos restaurantes existen áreas para fumadores.

Las personas no toman lo que no les pertenece, sin importar donde se encuentren es de mala educación tomarlas. Son los oficiales o trabajadores quienes se hacen responsables de los objetos perdidos.

En el metro de Tokio hay paredes de cristal que separan el andén del tren y solo se abren al llegar el mismo, esto se debe a que lo utilizan para cometer suicidio.

Las japonesas disfrutan cambiar su aspecto usando maquillaje, pestañas postizas y pelucas. Visten como quieren, cuando quieren.

Los autos se conducen por la izquierda.

Los niños son enviados solos a la escuela desde muy pequeños.

Japón es uno de los países más seguros del mundo.

Una curiosidad de Japón que me llama mucho la atención es su conducta al momento de entrar y salir de los vagones del metro.

Japón cuenta con la esperanza de vida más alta del mundo.

En la estación de Shibuya, Tokio, encontrarás la estatua del perro Hachiko.

Japón cuenta con el tren bala, tiene un record de velocidad de 580 km/h.

En Tokio encontrarás  a gundam, un robot gigante real.

Muchas de estas curiosidades de Japón me causan muchas ganas de visitarlo y vivir en carne propia una experiencia nipona. ¿A ti te gustaría visitar Japón?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela