Curiosidades de Google Maps

Google Maps es una de las mejores aplicaciones cuando me refiero a la ubicación, podrías encontrar casi cualquier lugar de la tierra allí, ciudades, monumentos naturales, mapas y demás. Existen curiosidades de Google Maps bastantes interesantes que sin duda vale la pena que conozcas.

Algunas curiosidades de Google Maps

¿Te gustan los ovnis? Pues puedes cambiar el muñeco de Street View por uno y dar un paseo pie el Área 51 ¿te animas?

Existen lugares que no se pueden mostrar en Google Maps, como la base aérea de la OTAN en Alemania.

Otra curiosidad de Google Maps es que puedes visitar pueblos fantasmas, así que si conoces el nombre de alguno anímate a introducirlo en el buscador y encuéntralo.

En las curiosas imágenes tomadas por la cámara de Google podrías encontrar casi cualquier locura, tanto imágenes de personas inmortalizada,  como un total fake o la naturaleza haciendo de las suyas para sacarte varias carcajadas. Entre ellas vale la pena conocer algunas como:

Un muelle bañado en sangre en Almere, Holanda.

Una piscina dentro de un río en la ciudad de Berlin, Alemania.

Una manada de búfalos en la reserva natural de Kigosi, Tanzania.

Un lago en forma de corazón en Ohio, Estados Unidos.

La piscina más grande del mundo Valparaiso, Chile.

El gigante de Atacama, Chile.

Las líneas de Nazca en Perú.

Es divertido conocer algunos lugares que están un poco lejos mientras planificas el viaje de tu vida. ¿Cuál ha sido el lugar que marcaste en ese mapa que deseas conocer con todo tu corazón?

Quizás suene como una loca, pero soy de aquellas personas que busca en Google Maps toda aquella nueva ciudad cuyo nombre encuentra, revisa sus caminos, mira las fotos de referencia y dice ¡algún día estaré allí! Creo que es una buena idea recorrer el mundo desde la compu y encontrar una dirección para no perderte en la vida real.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela