Curiosidades de Facebook
5 (100%) 1 vote[s]

Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo, ha unido a millones de personas a través de enviar solicitudes de amistad, compartir una afición o interés. Otros han encontrado el amor a medio mundo de distancia o en la misma ciudad y sin duda es algo muy hermoso. En este post te invito a conocer algunas curiosidades de Facebook que seguramente desconocías, a pesar de utilizar la plataforma como un usuario frecuente.

Curiosidades de Facebook para una buena charla

Facebook ha sido traducido en más de 70 idiomas distintos, así que si conoces por lo menos dos podrías hacer amigos casi en cualquier parte del mundo.

Esta red social es la aplicación más popular para aquellos que poseen un teléfono inteligente.

Facebook está bloqueado en China desde el año 2009.  Crearon una versión similar, pero utilizando el color rojo en lugar del azul.

Si deseas ver nuevamente el contenido puedes hacerlo utilizando la opción de guardado.

Una triste curiosidad de Facebook es que sus usuarios adolescentes poseen bajas calificaciones. Esto lo probó un estudio que afirma que el 80% de los chicos sufren de este mal.

Facebook es un rompecorazones en potencia, pues un 25% de sus usuarios han sido abandonados por culpa del mismo.

Cuando alguien ha muerto, alguno de sus amigos puede solicitar que su cuenta sea conmemorativa y pueda recibir condolencias de todos sus seres queridos.

Mark Zuckerberg cuenta con un perfil de Facebook único que no puedes bloquear y cuenta con opciones especiales ¡tenía que ser el creador!

Ahora que conoces algunas de las curiosidades de Facebook más interesantes, ya puedes discutir un rato con tus amigos sobre cuál es la más llamativa. Ahora, me da mucha curiosidad algo ¿si fueses Mark Zuckerberg, qué nueva herramienta agregarías a la red de Facebook? Sería fantástico poder personalizar tu perfil mucho más, ¿no crees?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela