Cuerpo tipo V en hombres: ¿Cómo vestir?

El cuerpo tipo V en hombres o también llamado triángulo invertido, es considerado el cuerpo ideal, pues todo te quedará muy bien, ya que a la vista nos resulta mucho más atractivo por proyectar fuerza y masculinidad.

Sin embargo, para que exista un equilibrio cónsono a la vista contamos con las herramientas ideales para lograr ese look armonioso que deseas ver en ti, buscando por supuesto, neutralizar la diferencia que existe entre la espalda y la cintura.

Ahora, si lo que buscas es sentirte mejor contigo mismo cuando entras a una tienda y lo que no quieres es irte con las manos vacías, es necesario conocer ¿qué tipo de cuerpo tienes?, así podrás elegir la ropa que mejor le va a tu figura, además de facilitar
tu elección cuando decidas comprar.

¿Cómo es el cuerpo tipo V en hombres?

Sin dudas es el tipo de cuerpo más deseado, además de ser el ideal por muchos, pues ¿a quién no le gusta tener un pecho prominente, espalda amplia, una cintura bien marcada y con las caderas angostas?, pero ni idea de ¿qué ropa es la ideal para mí?

Así que, si aún no estás seguro de si este es tu cuerpo una manera de reconocer un cuerpo tipo V en hombres, es cuando se tienen los hombros anchos y lleva exceso de músculos, tienes caderas mucho más pequeñas y la parte de abajo más estrecha.

Este tipo de cuerpo triángulo invertido en hombres es normalmente propio verlo en cuerpos deportistas, como por ejemplo los nadadores, o cuyos hombres hacen ejercicio de levantamiento de pesas, tonificando en mayor medida sus hombros.

Uno de los ejemplos de famosos con este tipo de fisonomía son: Usain Bolt, y el actor de Hollywood, Jason Statham.

Ropa ideal para un cuerpo triángulo invertido en hombres

Ten en cuenta que lo más importante es tratar de desviar la atención en la parte más ancha, es decir, los hombros, esto lo logras eligiendo ropa de poca estructura en hombros y llevando telas suaves en todo lo que respecta la parte superior.

Las camisetas o jerséis de punto con cuellos en V, son geniales para ti, te harán lucir más estrechos los hombros de lo que realmente son.

Lleva chaquetas de cierre cruzado son una muy buena opción, o también opta por elegir camisas de corte simple y con líneas verticales ajustados al cuerpo, ¡lucirás genial!

Pantalón, cinturón y zapatos en cuerpo tipo V

En la parte inferior del cuerpo, nada como llevar telas ajustadas combinadas con prendas de líneas redondeadas, esto hará que toda la atención vaya directo a tus caderas, y así podrás lograr equilibrar la imagen en todo tu cuerpo.

Eso sí que tus pantalones lleven bolsillos marcados mas no ajustados, fíjate de tener un corte regular fit o recto, que son aquellos donde la pierna queda ancha y recta.

Algo que jamás estará de más son los accesorios, lucirás genial con un cinturón y un calzado llamativo, ¡harán un contraste perfecto!

Saca al máximo los colores en tu tipo de cuerpo triángulo invertido

Bien, lo que estamos buscando es lograr el equilibrio en tu silueta y esto lo obtenemos es haciendo buena mezcla con los colores, ¿de qué manera?, muy simple…

Usa todos los colores claros que gustes en la parte superior, los neutros u oscuros, incluso haz de las rayas horizontales tus favoritas para que no se vea exagerado tu torso y se pueda apreciar mucho mejor tu abdomen.

En lo que respecta la parte inferior, apuesta por llevar un pantalón con colores llamativos y rectos, o si eres atrevido lleva estampados.

Y sobre todo evita llevar el color bloquing, estampados muy atrevidos o camisas llamativas con aplicaciones grandes en los hombros, y en la parte inferior, aléjate de los pantalones ajustados, los skinny jeans slim fit o pitillos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela