lunes, mayo 21, 2018
Los hombres cuerpo tipo H: ¿Cómo visten?

Sin duda existen diversos tipos de cuerpo, ni hablar de aquellos que son gorditos, otros con sobre peso; delgados, también conocidos como el tipo de cuerpo triángulo invertido o en cuerpo tipo V, cuerpo O y hasta el cuerpo tipo H en hombres.

En el día de hoy hablaremos del cuerpo rectangular o cuerpo tipo H en hombres. Si este es tu caso, comienza por buscar papel y lápiz, pues te daré a continuación los trucos necesarios para estar en tendencia con la moda, además de lucir una figura armoniosa para que te sientas seguro de ti mismo.

Dos ejemplos de cuerpo H en famosos son David Beckham y Harry Styles.

¿Cómo es un cuerpo tipo H en hombres?

A muchos hombres les resulta un reto total ir de shopping porque muchas veces no saben qué es lo que le da un plus a su imagen en lugar de restarle. Ahora bien, ¿cómo saber si tengo un cuerpo H?

Es muy sencillo, el cuerpo tipo H o rectangular,  es aquel donde el ancho de tus hombros es el mismo que el ancho de tus caderas, por lo que da la impresión de ser una figura rectangular, de ahí que necesitarás maximizar tu espalda visualmente hablando, ¿cómo lo logramos?

Imagen ideal para un cuerpo tipo H en hombres

Cuando tenemos este tipo de silueta tenemos muchas ventajas de lucir estilizado, sólo necesitas la talla correcta y usar prendas arriba con colores mucho más claros que el pantalón.

También puedes llevar camisas con estampados, que bien podrían ser de rayas horizontales, incluso colocarte prendas sobre prendas a fin de encontrar que todo el volumen se denote mucho más en la parte superior.

Prendas para un cuerpo H

Cuando uses rayas horizontales, trata de hacerlo sólo en la parte de los hombros y el pecho, nunca en el abdomen, podrías dar una impresión que no te gustará. Así como las camisas de rayas, también te quedarán muy bien aquellas de cuadros pequeños o medianos, si no eres de tener algunos kilitos de más.

Lucirás genial con camisas o suéteres de cuello “V”, esto ensancharán tu espalda y le darán las estreches que necesitas a tus caderas.

Usa trajes y sacos que tengan dos botones, esto hará ver tus hombros más anchos y unas caderas más estrechas. También te sugiero optar por abrigos que sean de cuellos con las solapas anchas.

Existen para todos los gustos el uso de las hombreras en el blazer, puedes añadirlas siempre y cuando sea de manera discreta.

Actualmente, está súper en tendencia usar pañuelos, pues son un accesorio que le dará un plus a la parte superior de tu cuerpo.

Evita esta ropa si tienes un cuerpo rectangular

Ten siempre presente encontrar tu talla correcta en camisas y sacos, o de lo contrario lucirás una talla superior a 5 kilos. Del mismo modo evita usar pantalones con pinzas, con esto logras llamar la atención en la parte de las caderas y no es lo que quieres destacar. Tampoco debes llevar sacos cruzados porque si tienes un abdomen prominente lograrás destacarlo aún más.

En cuanto a qué colores usar, lo ideal en un cuerpo rectangular o cuerpo H es llevar un solo tono, sólo haz un cambio en el tono que lleves en el torso y otro en las piernas. Para aquellos kilos que quieras disimular, usa la regla tradicional: colores claros arriba y oscuros abajo.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela