Cuentas de Twitter más seguidas en Venezuela
Cuentas de Twitter más seguidas en Venezuela
Califica esta publicación

Descubre cuáles son las cuentas de Twitter más seguidas en Venezuela, uno de los países latinoamericanos con mayor participación en esa red social. El top 10 cuenta con categorías muy variadas como: música, entretenimiento, noticias y, por supuesto, política.

Las 10 cuentas de Twitter más seguidas en Venezuela

1. @MontanerTwiter

El reconocido cantante de baladas Ricardo Montaner ocupa el primer lugar con 8.993.702 seguidores y 370 seguidos. Nacido en Argentina, se crió gran parte de su juventud en Venezuela, donde inició su carrera musical.

2. @HCapriles

Henrique Capriles Radonski es una de las figuras políticas con mayor protagonismo en Venezuela, tiene 7.294.458 seguidores. Capriles es abogado, dirigente del partido Primero Justicia, fue gobernador del Estado Miranda y Candidato a la presidencia de Venezuela en dos ocasiones.

3. @La_patilla

La Patilla es un sitio web de noticias, cuenta con 6.773.511 seguidores en Twitter. Ganó gran popularidad por ser una fuente de información con tendencia opositora en Venezuela. Fue fundada por Alberto Federico Ravell, cofundador y ex director general de Globovisión y Venezolana de Televisión.

4. @LeopoldoLopez

Leopoldo López es otro de los personajes destacados en la política venezolana, ocupa el cuarto lugar en este ranking con 5.376.268 seguidores. López es economista, líder opositor del partido Voluntad Popular y fue alcalde de Chacao. Actualmente tiene arresto domiciliario, es preso político por ser presuntamente el cabecilla detrás de las protestas en febrero del año 2014.

5. @GabyEspino

Gaby Espino es una actriz, modelo y presentadora venezolana. En su cuenta publica consejos de maquillaje, outfits y todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda. Ocupa el quinto lugar de las cuentas de Twitter más seguidas en Venezuela con 5.302.871 seguidores.

6. @ChinoyNacho

Chino y Nacho fueron un exitoso dúo de cantantes venezolanos, su cuenta tiene 4.822.691 seguidores. Fueron ganadores de Premios Grammy Latino, Premios Lo Nuestro y nominados a los Billboard Latino. Desde el año 2017 decidieron continuar sus carreras por separado: @jesusmiranda y @nacholacriatura

7. @ElUniversal

El Universal es un periódico de Caracas, capital de Venezuela. Es miembro de la asociación Periódicos Asociados Latinoamericanos y posee 4.812.045 seguidores en Twitter.

8. @Globovisión

Globovisión es un canal de televisión privado venezolano con sede en Caracas. Tiene una gran participación en Twitter con 4.781.566 seguidores. En un principio tenía una línea opositora, luego de su venta en el año 2013 su postura ha sido más imparcial, tildada por algunos como pro-gobierno.

9. @LuisChataing

Luis Chataing es un comediante, actor, locutor y presentador de televisión venezolano. Obtuvo mayor popularidad por programas como Ni tan tarde y Chataing TV del canal de televisión Televen. Chataing cuenta con 4.629.700 seguidores en Twitter. Sus tweets suelen ser jocosos,  informativos sobre Todo Gira “STAND UP” y a veces con tonos políticos.

10. @FrancoDeVita

Cerrando el top 10 de las cuentas de Twitter más seguidas en Venezuela se encuentra Franco De Vita, con éxitos musicales como Si la ves, Te veo venir soledad o Tan sólo tú. Este cantautor, compositor y productor musical venezolano ocupa el décimo lugar con 4.584.329 seguidores.

Este ranking fue actualizado durante el mes de marzo de 2018.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela