sábado, abril 21, 2018
¿Cuántos años tiene el Capitán América?

Capitán América es uno de los héroes más populares de Marvel, su increíble fuerza lo hace ser un súper soldado ejemplar, es sumamente patriótico y su traje es prueba de ello. Aparte de esto, es indudable que su físico y encanto lo hacen un hombre codiciado por fanáticas de diferentes generaciones, lo que me hace preguntarme: ¿cuántos años tiene el Capitán América?

Pero primero, ¿por qué digo que es admirado por fanáticas de diferentes generaciones? Bueno, Capitán América, a pesar que se sea vea tan joven, guapo y fuerte, tiene sus años y este numerito varía dependiendo del sentido con que lo preguntes.

¿Cuántos años tiene el Capitán América publicándose?

La primera aparición de Steven Rogers fue con Timely Comics en Capitán América Comics #1, en marzo de 1941. Dejó de salir en 1950 y resurgió brevemente en 1953. Posteriormente, en 1964 Marvel Comics revivió al personaje, manteniendo al Capitán América en publicación.

Cuántos años tiene el Capitán América

Si te preguntas cuántos años tiene Capitán América hoy, y te refieres al tiempo que lleva publicándose, te diría que de 1941 a 1950 Steven Rogers tenía 9 años siendo publicado, en 1953 tenía 10 años, tomando en cuenta que fue vuelto a publicar en 1953.

Por otro lado, si solo tomamos en cuenta el tiempo que ha sido publicado por Marvel Comics, entonces, Capitán América tendría 53 años, de 1964 a 2017. Asimismo, si sumamos los años que tiene el Capitán América siendo publicado tanto por Timely Comics como por Marvel, serían 63 años.

Ok, sí, esta perspectiva de cuántos años tiene el Capitán América puede que sea un poco rebuscada, pero por si era la información que buscabas con esa pregunta, ya tienes la respuesta.

¿Cuántos años tiene Steven Rogers dentro del comic?

Sin embargo, si lo que buscas es saber cuántos años tiene el personaje de Capitán América dentro del comic, será un poco más fácil la respuesta.

Steven Rogers, quien como sabrás o la habrás intuido es el nombre real del Capitán América, nació el 4 de julio de 1918. Antes de quedar congelado por casi 70 años en 1943 tenía apenas 25 años y cuando por fin despertó su edad era de 93 años, aunque como ya has de saber su apariencia seguía siendo joven y atractiva.

Espero haberte respondido la duda que se te haya presentado sobre cuántos años tiene el Capitán América.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela