¿Cuánto vale un Bitcoin en pesos colombianos?
Califica esta publicación

Antes de hablar sobre cuánto vale un Bitcoin en pesos colombianos, me parece apropiado refrescar un poco tu memoria sobre qué es un Bitcoin. ¡Vamos a comenzar!

¿Qué son Bitcoins?

Los Bitcoins son una moneda virtual, por lo tanto son intangibles, aunque pueden utilizarse como método de pago como cualquier otra moneda a nivel mundial. Se originó en el año 2009 cuando el creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto lanzó una moneda electrónica para realizar operaciones en la red.

El valor del Bitcoin se rige por la ley de la oferta y la demanda, es importante recalcar que ningún gobierno o institución tiene control sobre ella, aunque en la realización de operaciones legales un gobierno puede decidir que su uso esté prohibido en el territorio. Ahora que conoces esta información, te invito a ganar dinero.

Cuánto vale un Bitcoin en pesos colombianos

Actualmente el valor del Bitcoin ronda  los 6.000 USD por cada unidad. Si vives en Colombia seguro te interesa conocer cuánto vale un Bitcoin en pesos colombianos, ya sea por inversión o cualquier otra razón.

El valor de un dólar en Colombia es de 2.950 pesos colombianos (para el día 28 de junio de 2018), por ende, debes multiplicar esta cantidad x6.000 que es el valor del Bitcoin. Esto de dará como resultado 17.700.002,60 pesos colombianos por Bitcoin. Suena a mucho ¿no?

Ya es para tu conocimiento cuánto vale un Bitcoin en pesos colombianos y cómo calcular su valor. Si bien es mucho dinero, también resulta una inversión increíble dado que cada vez el Bitcoin sigue en auge con respecto a la confianza del comercio y el sector financiero. Es muy común escuchar a comerciantes que aceptan pagos en la divisa electrónica.

Tener Bitcoin es garantizar una fortuna en un mediano plazo de tiempo. Aquellos que decidieron invertir en las divisas electrónicas, hoy en día disfrutan de sus dividendos y siguen minando sus fortunas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela