¿Cuánto cuesta el servicio de Netflix?

¿Quieres saber cuánto cuesta Netflix? Es la mayor empresa de contenido streaming en el mundo. Cuenta con miles de películas y series que puedes sintonizar desde la comodidad de tu televisor, computadora o celular. Saber cuánto cuesta Netflix se adecua a la disposición del contenido que les brinda la plataforma streaming, ya que no en todos es igual.

Netflix cuenta con una gran cantidad de contenido multimedia en streaming, ¿qué significa esto? Este contenido lo puedes ver desde Internet, ya sea en una página o aplicación móvil sin necesidad de haberlo descargado antes. Ahora bien, este servicio tiene tres paquetes de suscripción en el mercado: el Básico, con un costo de 7,99$; el Estándar, 10.99$ y por último, el Premium de 13.99$. Estos precios corresponden al mercado estadounidense y a partes del latinoamericano.

¿Qué ofrece cada plan de Netflix?

Desde octubre del año 2017, Netflix anunció un aumento en sus planes. La suscripción mensual comenzó a cobrarse en la moneda local de algunos países. Cada plan quedó con los siguientes beneficios:

Básico: 7,99$, definición estándar (SD), 1 pantalla que podrás sintonizar desde tu laptop, TV, teléfono y tablet.

Estándar: 10.99$, HD disponible, 2 pantallas que podrás sintonizar al mismo tiempo desde tu laptop, TV, teléfono y tablet.

Premium: 13.99$, HD disponible, Ultra HD disponible, 4 pantallas que puedes sintonizar al mismo tiempo desde tu laptop, TV, teléfono y tablet.

¿Cuál es la diferencia entre HD y Ultra HD en Netflix?

En la suscripción Básica solo puedes ver el contenido con la definición estándar, pero los dos planes restantes ofrecen contenido HD y Ultra HD. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? HD significa una resolución visual mucho mejor que la estándar. En ese sentido, el Ultra HD es considerado cuatro veces mejor que la HD (1080p).

Si has invertido en un televisor de última tecnología, ni te preguntes cuánto cuesta Netflix. Te recomiendo aprovechar al máximo el plan Premium, no te arrepentirás por dar 3 dólares más al mes.

¿Por qué aumentan los precios de Netflix?

Cada año Netflix ajusta sus precios, sus suscripciones aumentan entre 1 o 2 dólares. Si lo piensas bien la economía en Estados Unidos no es tan cambiante. Entonces, ¿a qué se deben estos cambios? La justificación es que sus aumentos responden a la cantidad de series y películas que brinda. Cada vez son más son los contenidos originales y exclusivos que ofrece.

Sin importar cuánto cuesta Netflix en este momento, no te preocupes, si eres cliente serás notificado de los ajustes en sus precios hasta 30 días antes de aplicar los ajustes y de acuerdo con tu ciclo de pago.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela